Cómo naturalmente bajar los niveles de amoníaco en el cuerpo

Los niveles altos de amoníaco, o hiperamonemia, en el torrente sanguíneo pueden ser fatales si no se tratan. Los niveles de amoníaco se elevan debido a problemas hepáticos o hepatitis severa. Tales niveles altos pueden causar cambios en el metabolismo, confusión, letargo y falta de memoria en algunos individuos. En casos graves, incluso puede hacer que la persona se vuelva comatosa. Sin embargo, hay varias formas de ayudar a reducir los niveles de amoníaco en el cuerpo. Con una relación cercana con su médico y con los medicamentos y tratamientos adecuados, puede controlar la hiperamonemia de manera efectiva.

Beba mucha agua. Beber agua hace que orine con más frecuencia, expulsando efectivamente el amoníaco de su cuerpo.

Manténgase hidratado bebiendo agua de coco, lo hará orinar incluso más frecuentemente que beber agua, y aún más Ayuda a tu cuerpo a reducir los niveles de amoníaco.

Bebe limón en agua para ayudar al hígado a descomponer toxinas dañinas. Beber jugo de limón ayuda a que su hígado funcione más eficientemente, lo que ayuda a disminuir los niveles de amoníaco en su cuerpo y en su sistema. También puede optar por comer algunas frutas cítricas para ayudar a su hígado aún más. Las naranjas, los limones y las limas son buenos frutos para ayudar a reducir los niveles de amoníaco.

Deje de tomar bebidas alcohólicas. El alcohol además daña el hígado y puede promover la producción de aún más amoníaco en el cuerpo.

Tomar té puede ayudar a mantener sus sistemas internos limpios y libres de toxinas. El té verde incluye catequinas que ayudan a prevenir las células cancerosas y expulsa a su cuerpo de toxinas dañinas que pueden ayudar a que su hígado aumente su carga de trabajo.

Tome las cápsulas de silimarina como protección para el hígado. También se les llama cápsulas de cardo mariano y son hepatoprotectores, lo que significa que protegen el hígado de las toxinas. Las cápsulas de silimarina se usan para la hepatitis C y la cirrosis debida al alcohol. Dado que la silimarina se deriva del cardo de leche, se considera segura y natural.

Cosas necesarias

Agua

Limón o cítricos

Cápsulas de silimarina

Agua de coco