Síntomas de los gases de escape

Los gases de escape de los automóviles, embarcaciones y los generadores y herramientas que funcionan con gas o diesel contienen un gas peligroso llamado monóxido de carbono. Debido a que la exposición prolongada a este gas puede provocar una enfermedad grave o incluso la muerte, es importante poder reconocer los síntomas de intoxicación por monóxido de carbono. Niveles bajos

Cuando está expuesto a niveles bajos de Los gases de escape que contienen monóxido de carbono experimentarán síntomas similares a los de la gripe o la intoxicación alimentaria. Es posible que tenga dificultad para respirar, un poco de náuseas o con un dolor de cabeza leve. Si se aleja del vehículo o del área llena de gases de escape, es probable que empiece a sentirse mejor. Sin embargo, la exposición continua a niveles bajos de monóxido de carbono puede causar daños a la salud a largo plazo.

Niveles moderados

Cuando está expuesto a niveles moderados de monóxido de carbono, experimentará dolores de cabeza, vértigo, Náuseas y aturdimiento. Tomar un poco de aire fresco generalmente aliviará estos síntomas. Pero si los síntomas persisten durante un período prolongado y no se tratan, puede morir debido a los niveles moderados de intoxicación por monóxido de carbono.

Niveles altos

Si está expuesto a altos niveles de monóxido de carbono proveniente del escape humos, puede morir en minutos.

Síntomas adicionales

Puede presentar síntomas adicionales por intoxicación por monóxido de carbono leve o moderada. Además de los dolores de cabeza, las náuseas, la falta de aliento y el vértigo, también puede experimentar un juicio deficiente, fatiga, dolores en el pecho o el estómago, confusión, depresión, ansiedad, vómitos o desmayos. Incluso puede sufrir síntomas tan graves como la memoria o problemas para caminar, alucinaciones o convulsiones.

Tratamiento

Si usted o un miembro de su familia muestran signos de intoxicación por monóxido de carbono debido a la exposición a los gases de escape, obtenga de inmediato algo nuevo. aire. También quieres ir a la sala de emergencias. El hospital puede realizar un análisis de sangre para determinar si está sufriendo una intoxicación por monóxido de carbono, la gravedad de la intoxicación y proporcionarle tratamiento.