Semillas de sésamo sin cáscara vs. sin cáscara

Las semillas de sésamo, con sabor a nuez, dulce y mantecosa, combinan con diferentes alimentos, como aves de corral, frijoles, pescado y granos. Cuando esté en la tienda de comestibles, puede notar que estas pequeñas semillas están disponibles con y sin cáscara. Si bien es posible que no piense demasiado al elegir uno sobre el otro para sus platos, conocer las diferencias nutricionales puede ayudarlo a decidir qué tipo de semilla de sésamo se ajusta mejor a su dieta.

Calorías y macronutrientes

Cuando se trata de calorías, carbohidratos, proteínas y grasas, no hay mucha diferencia entre las semillas de sésamo descascarilladas y sin pelar. Una cucharada de semillas descascaradas tiene 51 calorías, 2 gramos de carbohidratos, 1.5 gramos de proteína, 4 gramos de grasa y 1.5 gramos de fibra. La misma porción de semillas sin cáscara tiene 52 calorías, 2 gramos de carbohidratos, casi 2 gramos de proteína, 4 gramos de grasa y 1 gramo de fibra.

Las semillas de sésamo son un alimento denso en calorías, lo que significa que tienen un alto recuento de calorías en comparación con el tamaño de la porción. Si está contando calorías, cuide sus porciones para no excederse.

Contenido de vitaminas

En una porción pequeña, las semillas de sésamo pueden no tener un gran impacto en su ingesta diaria de vitaminas, pero hay algunas diferencias leves en el contenido de vitaminas de las semillas descascaradas y no descasadas, especialmente en la vitamina A.

Una cucharada de semillas de sésamo descascaradas contiene 8 microgramos de equivalente de folato en la dieta y 6 unidades internacionales de vitamina A. La misma porción de semillas de sésamo sin cáscara contiene 9 microgramos de DFE y 1 unidad internacional de vitamina A. Aunque la deficiencia de vitamina A es rara en los EE. UU., según la Oficina de Suplementos Dietéticos, es un nutriente esencial que apoya la salud inmunológica, la reproducción y la visión. .

Ambas semillas también contienen una pequeña cantidad de algunas de las vitaminas B, además del folato, que incluyen tiamina, riboflavina, niacina y vitamina B-6.

Calcio y hierro

Una de las diferencias nutricionales distintivas entre el sesam descascarillado y el descascarillado. Las semillas son su contenido en calcio y hierro. Una cucharada de semillas de sésamo descascaradas contiene 0.7 miligramos de hierro y 11 miligramos de calcio, mientras que las semillas sin cáscara contienen 1.3 miligramos de hierro y 88 miligramos de calcio.

Tanto el calcio como el hierro son nutrientes de preocupación, según el Pautas dietéticas para los estadounidenses 2010, lo que significa que algunas personas pueden no estar obteniendo la cantidad suficiente de estos minerales en su dieta. La ingesta adecuada de calcio es necesaria para la salud ósea, y usted necesita hierro para la función adecuada de las células, producir hormonas y transportar oxígeno por todo su cuerpo. Cantidad de magnesio, fósforo, potasio y zinc en los dos tipos de semillas de sésamo. Una cucharada de semillas de sésamo descascaradas contiene 29 miligramos de magnesio, 66 miligramos de fósforo, 35 miligramos de potasio y 0,9 miligramos de zinc. La misma porción de semillas de sésamo sin cáscara contiene 32 miligramos de magnesio, 57 miligramos de fósforo, 42 miligramos de potasio y 0,7 miligramos de zinc.