El efecto de los anacardos en la glucosa en sangre

Los anacardos contienen más carbohidratos que otras nueces. Como resultado, pueden afectar la glucosa en la sangre, pero su impacto es mínimo. Si está sano, las calorías de los anacardos, 157 por porción de 1 onza, tienen más posibilidades de afectar su peso que aumentar su nivel de azúcar en la sangre. Pero si es diabético o si tiene alguna pregunta sobre su nivel de glucosa en la sangre, hable con su proveedor de atención médica antes de hacer cambios en su dieta.

La glucosa en sangre y su salud

La glucosa en la sangre aumenta después de comer Carbohidratos, que disparan el páncreas para liberar insulina. La insulina restaura el nivel de azúcar en la sangre al normal al transportar la glucosa a las células que la necesitan para obtener energía o al enviarla para que se almacene.

Si tiene diabetes, sus niveles de glucosa en la sangre se mantienen más altos de lo normal porque su cuerpo no lo hace. No produce suficiente insulina o no puede usar la insulina adecuadamente. Con el tiempo, un nivel alto de azúcar en la sangre puede causar enfermedades cardíacas, ceguera, insuficiencia renal y daño a los nervios.

Un plan de tratamiento para la diabetes incluye comer alimentos que no aumenten el azúcar en la sangre. Incluso si no tiene diabetes, seguir una dieta que mantenga el azúcar en la sangre equilibrado puede ayudarlo a mantener un peso saludable y proporcionar energía constante.

Carbohidratos en anacardos

Los anacardos contienen más carbohidratos totales y menos fibra que Obtendrá casi 9 gramos de carbohidratos y 1 gramo de fibra en una porción de anacardos de 1 onza. En comparación, las nueces y las nueces tienen aproximadamente la mitad de los carbohidratos y al menos el doble de la fibra.

Los carbohidratos y la fibra juntos determinan el impacto general en los niveles de glucosa en la sangre. El azúcar en la sangre aumenta en proporción a la cantidad de carbohidratos que consume. Por otro lado, la fibra disminuye la velocidad a la que los carbohidratos se digieren y absorben, lo que ayuda a disminuir la glucosa en la sangre.

Impacto glucémico

Debido a su contenido de carbohidratos, los anacardos afectan el azúcar en la sangre más que otras nueces. pero su puntaje de índice glucémico muestra que solo tienen un pequeño impacto.

El índice glucémico clasifica los alimentos que contienen carbohidratos según la rapidez con que aumentan los niveles de azúcar en la sangre y qué tan alto sube después de que se consumen. La escala va de cero a 100, con un puntaje de 100 que representa el pico extremo causado por la glucosa pura.

Una clasificación glucémica de cero representa alimentos sin impacto en el azúcar en la sangre, pero cualquier alimento con un puntaje inferior a 55 Se considera de bajo índice glucémico. Los anacardos se ubican en el medio con una puntuación de 22.

Beneficios del anacardo

El riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 fue menor en las mujeres que comieron una onza de nueces, incluidos los anacardos, al menos cinco veces por semana, informó una revisión publicada en Nutrientes en julio de 2010.

Los anacardos son una buena fuente de grasas monoinsaturadas saludables, que contribuyeron a un mejor equilibrio de la glucosa en sangre en personas con diabetes tipo 2, según un estudio publicado en la edición de agosto de 2011 de Diabetes Cuidado. En comparación con otras nueces, los anacardos también son una de las mejores fuentes de magnesio, que es vital para que la insulina funcione correctamente, informa la Extensión de la Universidad del Estado de Michigan.