Alimentos que curan el daño a los nervios

El daño a los nervios (causado por una enfermedad o lesión) se puede reparar comiendo alimentos que apoyan el sistema inmunológico. Estos alimentos contienen vitaminas (en particular A, B, C y D), minerales y antioxidantes. El consumo diario de alimentos que fortalecen el sistema inmunológico del cuerpo no solo repara el daño a los nervios sino que también promueve la buena salud.

Apoyo del timo

Ayudando a protegerse de los virus no saludables que atacan el cuerpo, la vitamina A también apoya al timo Glándula, que forma parte del sistema inmunológico. Los pescados grasos, como el salmón, contienen esta vitamina esencial y otro elemento importante llamado Omega 3, que también contribuye a curar el daño nervioso. El hígado, los productos lácteos y las zanahorias de Calve contienen elementos que se convierten en vitamina A en el cuerpo.

Alimentos con vitamina B

Los glóbulos blancos protegen al cuerpo contra las invasiones que causan enfermedades; La vitamina B promueve la función de las células blancas de la sangre. Los cereales integrales son ricos en este nutriente esencial, al igual que el arroz integral, la soja y el hígado de ternera. La incorporación diaria de uno de estos alimentos en una comida asegura beneficios óptimos para curar el daño nervioso.

Fuentes de vitamina C

La mayoría de las frutas y verduras contienen cantidades significativas de vitamina C, que es compatible con todo el sistema inmunológico del cuerpo. sistema. Además, el té verde contiene 500 veces la cantidad de vitamina C que una porción de frutas o verduras en una taza.

The Vitamin-E Connection

Ciertos tipos de glóbulos blancos producen anticuerpos que se adhieren a ciertas sustancias no deseadas. Virus e infecciones que atacan el cuerpo. La vitamina E ayuda a producir anticuerpos y también es eficaz para estimular el sistema inmunológico. La vitamina E se encuentra en las nueces, semillas y aceites vegetales.

Sal del mar

El cuerpo humano requiere 0.007 onzas de sal por día. Las células nerviosas que procesan la información y la comunicación necesitan sal de forma continua. Reparar el daño a los nervios usando sal marina sin procesar ayuda a estimular las células dañadas o enfermas y se agrega a un sistema inmunológico saludable. (El cuerpo elimina la sal de mesa regular debido a su contenido de cloruro de sodio. Debido a esto, los órganos de filtración y digestivos tienen un exceso de trabajo y las células se agotan de agua). La sal marina natural funciona con el cuerpo en lugar de combatirlo.