Cómo deshacerse de las pulgas de arena en un Sandbox

Las pulgas son uno de los villanos más pequeños de la naturaleza. Se entierran en las personas y sus mascotas, nos pican y nos pican. Las cajas de arena son un lugar común en el que las nemesas hacen su hogar, después de que se caen de tu mascota. Es fácil deshacerse de las pulgas individuales, pero cuando quieres destruir un ejército, tienes que sacar tus armas grandes. En este caso, es vinagre.

Quita toda la arena de la caja de arena. Pala o verter en una bolsa de basura fuerte. Llévalo al vertedero. Póngalo en la parte trasera de un camión, si puede, para evitar que entren pulgas en su vehículo. Es posible que pueda ponerlo en el bordillo para recoger la basura regularmente, si hay una cantidad razonable.

Lave su caja de arena con una mezcla de agua y vinagre. Mezclar aproximadamente la mitad y la mitad en un cubo. Sumerja un paño en él y lave la caja vigorosamente.

Deje que su caja de arena se seque en un lugar soleado. El calor del sol matará las pulgas y los huevos restantes que están adheridos a su caja de arena.

Ponga arena fresca en la caja. Puede comprar la arena en una tienda de jardinería o en un centro de mejoras para el hogar.

Use una lona para cubrir su caja de arena cuando no la esté usando. Esto evitará que las pulgas y otros animales entren en la caja.

Trata a las mascotas y el hogar de las pulgas para evitar que vuelvan a ingresar al arenero.

Sugerencia

Puede comprar una cubierta para su caja de arena en lugar de usar una lona.

Cosas necesarias

Cubierta de la caja de arena

Lona

Arena

Tela

Cubo pequeño

Vinagre

Pala

Bolsas de basura