Cómo usar Bedoyecta Tri

Bedoyecta Tri es un medicamento inyectable líquido que se produce y vende en México por una empresa con sede en la Ciudad de México llamada Grossman Laboratories. El papel principal del fármaco es prevenir la deficiencia de vitaminas en las personas y aumentar su metabolismo. Su fórmula contiene 100 miligramos de la vitamina B1, 50 mg de B6 y 10,000 unigramas de B12. También contiene alcohol bencílico que tiene un nivel de toxicidad, por lo que no debe ser utilizado por mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Asegúrese de que el medicamento sea adecuado para usted. Hable con su médico de cabecera o realice una investigación exhaustiva antes de obtener y comenzar a tomar el medicamento, incluso sobre la legalidad de poseer y usar el medicamento en el lugar donde vive. Algunas farmacias en línea tienen información sobre Bedoyecta Tri en sus sitios web y pueden venderla a las personas que tienen o no tienen recetas.

Lea las instrucciones en el paquete. Bedoyecta Tri se fabrica y vende en México, por lo que es probable que la documentación del empaque esté en español, a menos que la compre en una farmacia en línea, en cuyo caso podría estar al menos parcialmente en inglés. Sin embargo, si lo compra directamente en una tienda mexicana, debe saber leer en español o conocer a alguien que lea en español para conocer los detalles de las instrucciones y especificaciones en la literatura médica que acompaña al medicamento.

Inyecte el medicamento. Bedoyecta Tri se vende y se usa en forma inyectable, ya que la vitamina B12 se encuentra en los EE. UU. No hay pastillas ni cápsulas de Bedoyecta Tri, solo se puede tomar por inyección. Así que tienes que acostumbrarte a usar una aguja y una jeringa. Sin embargo, la forma inyectable del medicamento es más potente que las píldoras de vitaminas similares porque la medicación entra directamente en el torrente sanguíneo y en una forma más concentrada. Cada inyección equivale a una dosis completa del medicamento.

Observe los efectos secundarios después de comenzar un ciclo de uso y tenga cuidado de tomar solo la dosis recomendada del medicamento. Los efectos secundarios y los síntomas de sobredosis incluyen palpitaciones, entumecimiento, fatiga, presión arterial alta y calambres musculares. En algunos casos, también puede causar problemas psicológicos como depresión y cambios de humor. Si experimenta alguno de estos efectos y cree que puede deberse al medicamento, consulte a su médico lo antes posible.