Opciones para el seguro de salud a los 60 años de edad

La mejor atención médica disponible en cualquier parte del mundo se ofrece en los EE. UU., Pero es costosa. Para las personas menores de 65 años, el sistema depende del sistema de la compañía de seguros privada para pagar las facturas. Si bien la mayoría de los estadounidenses tienen algún tipo de cobertura hasta los 65 años, una pérdida repentina de cobertura es aterradora, especialmente para aquellos de 60 a 64 años. Pero hay varias opciones.

Importancia

Los debates sobre atención de la salud a menudo se centran en las personas sin seguro médico. Si bien la mayoría de los estadounidenses tienen seguro, una minoría significativa no tiene, y cada vez más los que no lo tienen son los jóvenes y saludables, y los que tienen 60 años o más. La cobertura de Medicare no comienza hasta la edad de 65 años. La importancia para el grupo de mayor edad es el costo: son mayores y tienen más probabilidades de realizar reclamos de salud, por lo que las compañías de seguros cobran primas más altas. Y hacerlo solo sin seguro de salud puede llevar a una calamidad financiera. El costo de la hospitalización y el tratamiento puede llevar a los individuos a la bancarrota con facilidad, incluso a los de la clase media alta.

Group Insurance

La mayoría de los estadounidenses que trabajan están cubiertos por planes grupales, aunque su empleador. El riesgo se distribuye entre muchas personas que permiten tasas de seguro más bajas. La mayoría de los empleadores pagan una porción significativa de la prima; Algunos incluso pagan el 100 por ciento. Mientras una persona de 60 años o más trabaje para una de estas compañías, está cubierta, y muchas lo hacen. Es la forma más asequible. Muchas compañías también extienden la cobertura grupal para sus jubilados anticipados. Para contratistas independientes, tales agentes inmobiliarios, también se pueden ofrecer planes grupales. Además, algunas organizaciones profesionales ofrecen cobertura grupal, al igual que las asociaciones de exalumnos, aunque el asegurado es responsable de la prima completa.

Políticas individuales

Las personas de 60 años o más también son elegibles para políticas individuales, es decir, la política cubre solo un individuo. La desventaja es el costo, ya que no existe un grupo de riesgo, y las aseguradoras cobran primas según la edad. Dado que las personas mayores tienen un mayor riesgo de enfermedad, las tasas son altas. Sin embargo, hay opciones que pueden contener costos tales como cobertura médica mayor exclusiva y cobertura con deducible alto. En el primero, los costos médicos de rutina no están cubiertos, y el seguro solo paga las principales hospitalizaciones y tratamientos. Las pólizas de deducible alto son similares y se pagan solo después de que el paciente haya incurrido en una cierta cantidad de gastos de bolsillo. Además, muchas compañías no emitirán pólizas individuales si la persona tiene ciertas afecciones preexistentes, como la diabetes. Estas personas generalmente pueden obtener un seguro a través de un fondo de alto riesgo patrocinado por el estado, aunque las tasas son altas.

Otras opciones

Las personas que reciben beneficios de la Pension Benefit Guaranty Corporation pueden solicitar un seguro patrocinado por el estado, y El gobierno aplicará un crédito fiscal del 80 por ciento para ayudar a pagar el costo. Las personas con discapacidad del Seguro Social pueden solicitar los beneficios de Medicare incluso si son menores de 65 años. Para las personas de bajos ingresos, los estados ofrecen programas de Medicaid que no requieren una prima. Algunas localidades brindan atención médica gratuita en hospitales públicos, incluidos los servicios ambulatorios.