Cómo comprometer a alguien para la evaluación mental

La evaluación mental es un examen para verificar la integridad del estado mental de una persona si muestra signos de inestabilidad mental. Este compromiso puede ser voluntario si la persona consiente en obtener una evaluación mental, o involuntario si va en contra de la voluntad de la persona y lo coloca para una evaluación mental de acuerdo con las normas y regulaciones de salud mental. Es mucho más fácil y rápido cometer a alguien de manera voluntaria, pero antes de cometerlo, debe investigar las leyes de salud mental de su estado, ya que estas leyes varían. Compromiso voluntario

Observe las condiciones de la persona. comportamiento por cualquier comportamiento anormal que indique que se está convirtiendo en una amenaza para sí misma y para los demás. Hable con la persona sobre sus observaciones e inquietudes sobre su comportamiento o forma de hablar, y convencerla de que lo acompañe a una agencia de salud mental para una evaluación.

Comuníquese con un centro de salud mental y haga una cita con un psiquiatra o psicólogo evaluador calificado para evaluar a la persona y determinar su estado mental. Lleve a la persona a la evaluación para determinar la gravedad del problema y averigüe si se requiere atención ambulatoria o ambulatoria.

Si se requiere atención hospitalaria, también tiene que recomendarle que firme el formulario de consentimiento para la atención hospitalaria y que participe en los tratamientos necesarios. Si el paciente es menor de 18 años, un padre o tutor legal debe firmar el formulario de consentimiento.

Compromiso involuntario

Supervise de cerca las acciones o el discurso de la persona para detectar cualquier signos que indican que la persona es mentalmente inestable y se ha convertido en una amenaza para sí misma o para otros, de modo que pueda tener pruebas para convencer a las autoridades de la inestabilidad mental de la persona.

Comuníquese con su estado de salud mental Departamento para averiguar cómo evalúan el estado mental para el compromiso y presentar una solicitud para una evaluación judicial orden. La persona será enviada para una evaluación contra su voluntad si tiene pruebas suficientes para demostrar que necesita atención médica.

Para garantizar que su solicitud tenga pruebas suficientes para demostrar que la persona lo requiere atención médica, contacte a un psiquiatra para evaluar el estado mental del paciente. Proporcione al psiquiatra los detalles de su relación y asociación con la persona, y cualquier otra información útil que tenga conocimiento para ayudar en el diagnóstico.

Asista a la audiencia en la corte con el psiquiatra y testifique sobre todo lo que sabe, indicando las incidencias que lo llevaron a creer que la persona se ha convertido en una amenaza para sí misma o para la sociedad. El psiquiatra también puede mostrar su diagnóstico al magistrado. Si el magistrado está convencido de la gravedad del problema de salud de la persona, la colocará bajo la custodia de un oficial de la ley.

El oficial de la ley luego lleva a la persona a una Psiquiatra elegible para una evaluación. El psiquiatra realizará una primera evaluación para determinar la gravedad de la situación. La persona permanecerá en el hospital entre 24 y 72 horas, según la ley que regule el estado. El psiquiatra vigila a la persona de cerca y hace el diagnóstico final para determinar si la persona será liberada o si se prolongará su permanencia. Envía una copia del diagnóstico final al magistrado.

Advertencias

Investigación sobre las leyes que rigen el estado de la persona mentalmente inestable antes de aventurarse en un compromiso involuntario. Asegúrese de tener suficiente evidencia para demostrar que la persona es una amenaza para sí misma y para los demás antes de ir a la corte para la audiencia. Intente convencer a la persona para que se comprometa voluntariamente antes de recurrir a un compromiso involuntario.