Cómo llamar en una receta

En el cuidado de la salud, es posible que con frecuencia los médicos ofrezcan las recetas de sus pacientes. Si usted es la persona responsable de completar esta tarea, hay algunos aspectos básicos que debe saber al solicitar una receta para ahorrar tiempo para usted, el farmacéutico y el paciente. A menos que sea una receta especial, la mayoría de las farmacias tienen opciones de correo de voz para dejar la información de la receta.

Hable lentamente cuando deje su mensaje. Desea asegurarse de que la persona que escucha pueda entender lo que está diciendo.

Diga el nombre completo del paciente. Esto significa el nombre y el apellido. Incluir la ortografía es muy importante para prevenir errores.

Indique la fecha de nacimiento del paciente. Si hay un nombre común como Joe Smith, el Joe Smith equivocado puede obtener la receta.

Di el nombre del medicamento que estás tratando de ordenar. Si no está seguro de la medicación, dígalo y explíquelo. Asegúrese de incluir la concentración de la medicación y la cantidad de tiempo durante la cual se puede volver a llenar este medicamento.

Mencione la cantidad que debe solicitarse para un reabastecimiento, en función de la frecuencia El paciente va a tomar este medicamento. Debería ser suficiente para un suministro de 30 días.

Brinde instrucciones concisas sobre cómo se supone que el paciente debe tomar el medicamento. Por ejemplo, tome dos veces al día antes de las comidas.

Dé el nombre del médico que solicita que se complete este medicamento. Si bien la mayoría de los nombres de los médicos pueden sonar comunes, la ortografía puede no ser así, así que deletree el nombre del médico también.

Deje su nombre y número de teléfono de la oficina; De esta manera, si surge alguna pregunta, puede contactarlo y aclarar la receta.

Sugerencia

Hablar de manera lenta y clara es la clave para evitar errores. No deje las recetas de varios pacientes en un correo de voz; Dales una a la vez. Asegúrese de que el paciente haya utilizado la farmacia antes. Esto ahorrará tiempo en nombre de todos.