Ali Fedotowsky-Manno muestra la realidad de su cuerpo después del parto (piel suelta y todo)

Ali Fedotowsky está orgullosa de su cuerpo después del embarazo: piel suelta y todo. En su "publicación más vulnerable en Instagram", la ex "Bachelorette" se desnuda y le da a los fanáticos una mirada honesta de cómo tener dos hijos ha cambiado su apariencia física.

"He ido de un lado a otro 1 millón de veces en mi cabeza sobre si no quería publicarlo ”, escribió sobre su gran revelación. "Pero al final del día, sé que es importante ser abierto y honesto con respecto a mi cuerpo postparto con la esperanza de que ayude incluso a una persona que esté luchando con su propia imagen corporal".

La realidad Star compartió tres fotos de su cuerpo de bikini, resaltando los cambios. "Si deslizas para ver la segunda foto en este post, ves que mi cuerpo ha cambiado", dijo. "Mi piel alrededor de mi estómago está muy suelta y estirada, pesa 15 libras más de lo que solía ser y el tamaño de mi taza ha crecido considerablemente". En lugar de avergonzarse por su transformación, afirma que está orgullosa de ella cuerpo que es "hermoso, fuerte y querido" - ¡y no podríamos estar más de acuerdo!

Un post compartido por Ali Fedotowsky-Manno (@alifedotowsky) el 16 de julio de 2018 a las 10:38 am PDT

En una publicación de blog adjunta, Fedotowsky profundiza en por qué decidió compartir las fotos reveladoras con el mundo, explicando que estaba motivada por los muchos comentarios de los fanáticos sobre cómo se recuperó tan rápido de su cuerpo anterior al embarazo. Si bien aprecia la retroalimentación positiva, admite que la habilidad para elegir la ropa que favorece las figuras tiene mucho que ver.

"Mi cuerpo ha cambiado de muchas maneras, pero creo que mis mayores inseguridades están en mi estómago. y mi pecho. Definitivamente tengo una bolsa de grasa abdominal que no estaba allí antes de quedarme embarazada de Riley y la piel alrededor de mi estómago está extremadamente suelta. Puedo agarrar un puñado de esto con mi mano y estirarlo. ¡Es lo más extraño! ”Confesó ella. “A veces me pregunto si alguna vez volverá a la normalidad. Tal vez lo hará, tal vez no lo haga. De cualquier manera, estoy aprendiendo a ser más amable conmigo mismo todos los días ". Una publicación compartida por Ali Fedotowsky-Manno (@alifedotowsky) el 15 de julio de 2018 a las 4:13 pm PDT

Post-baby los cuerpos vienen en todas las formas y tamaños, y no es raro que las nuevas mamás se queden con la panza hundida. Mientras que algunos pueden encontrar que su piel se tensa poco después de dar a luz, otros pueden tardar nueve meses o más en reafirmarse, y muchos pueden encontrar que su piel del vientre nunca recupera elasticidad.

Las nuevas mamás no son las únicas que lidiar con la piel suelta en sus cuerpos. Otros que son propensos a la afección incluyen aquellos que han perdido mucho peso muy rápidamente, ya sea debido a un procedimiento médico o por razones naturales como el envejecimiento. Sin embargo, hay formas de alentar el aflojamiento de la piel suelta. Uno de ellos es beber mucha agua y mantenerse hidratado, ya que evita la sequedad de la piel. Otro es comer fuentes magras de proteínas, frutas y verduras que promueven la producción de colágeno y elastina, dos proteínas estructuradas que ayudan a construir y apoyar la elasticidad de la piel. El aumento de la masa muscular magra con ejercicios de resistencia también es importante, ya que puede mejorar la apariencia de la piel suelta al "rellenar" con masa muscular.

Y, por último, asegurarse de proteger su piel del daño solar es clave. Como la exposición prolongada al sol reduce la humedad, lo que puede aflojar la piel. Para las mujeres cuya piel nunca recupera elasticidad, la cirugía plástica es otra opción, pero los expertos sugieren esperar dos años antes de considerar ir por debajo del cuchillo para la piel suelta.

"Estoy aprendiendo a amar mi cuerpo y a abrazar cómo ha cambiado. ", Continuó Fedotowsky en su blog. "Espero volver a mi forma antes del embarazo algún día, pero eso nunca puede suceder. Y si no es así, está bien ". ¿Es todo este amor propio que te da la piel de gallina? Porque estamos cubiertos de ellos.

Fedotowsky merece mucho amor por ser tan brutalmente honesta con respecto a su cuerpo posterior al de un bebé, porque admitámoslo: la mayoría de las mujeres no "regresan" a sus cuerpos antes del embarazo "— and that's totally okay.", 3, [[Ya sea que te dejen estrías, piel floja o peso extra, ¡el cuerpo de una mujer es hermoso sin importar qué, y debe ser celebrado por toda su gloria creadora de vida!

¿Qué piensas?

¿Estás ¿Está inspirado en la súper vulnerable publicación de Instagram de Ali Fedotowsky-Manno? ¿Cambió tu cuerpo después de tener hijos? ¿Cómo has aprendido a amar tu cuerpo, a pesar de los cambios físicos?

, , ] ]