Missy Elliott se ve increíble después de cortar pan y refrescos

Missy Elliott mostró su tez resplandeciente esta semana, atribuyendo su piel sensacional a su dieta sin pan, sin sodas y sin jugo.

"Tú eres lo que comes" es una de esas viejos refranes que nunca desaparecerán, con muchos expertos que confirman sus verdades, especialmente cuando se trata de la salud de la piel. El rapero de 46 años de edad es claramente un creyente, como lo demuestra la forma en que recientemente revisó su dieta. A solo cuatro meses de su nuevo y mejorado plan de alimentación saludable, Elliott ya está cosechando algunos de los principales beneficios para la piel.

"Con orgullo decir que han pasado 4 meses, solo he bebido agua, no otros jugos o refrescos y amp; Corté pan y amp; ¡Dios sabe que eso ha sido lo más difícil para mí! ", Escribió sobre su dieta modificada en una publicación de Instagram. La cantante de "Work It" admite que "NUNCA ha bebido agua", pero claramente ha subido a bordo del vagón acuático. "Realmente restaura el resplandor de vuelta & No me siento lento ", escribió.

Una publicación compartida por Missy Elliott (@missymisdemeanorelliott) el 9 de mayo de 2018 a la 1:49 pm PDT

A pesar de modificar las bebidas que está consumiendo y eliminando pan, ella está teniendo dificultades para renunciar a otro placer culpable: la comida chatarra, que declara que es su "debilidad". Sin embargo, se siente bastante empoderada por los grandes cambios que ya ha hecho. "¡Pero si puedo renunciar a esas otras cosas, también lucharé contra eso!", Agregó. ¿Su compromiso? ".

Según Ashley Koff, RD, que ha trabajado con actrices de Hollywood y atletas olímpicos, soda (llena de azúcar o edulcorantes artificiales, colorantes y saborizantes, así como exceso de cafeína) El pan rico en gluten y el jugo de fruta azucarada se encuentran entre los peores delincuentes para su piel.

¿Por qué? El azúcar tiene la capacidad de debilitar nuestro sistema inmunológico y, cuando esto sucede, nuestros cuerpos no son tan efectivos para combatir las bacterias, una de las principales causas del acné y otras afecciones inflamatorias de la piel. El exceso de cafeína puede aumentar los niveles de cortisol (la hormona del estrés) en nuestro cuerpo y puede acelerar el proceso de envejecimiento y dañar nuestra piel.

Cuando se trata de gluten, Koff señala que hasta el 40 por ciento de los adultos tiene algún tipo de la sensibilidad al gluten o al trigo. "Cuando tenemos inflamación en nuestros cuerpos, a menudo aparece en nuestra piel", dice Koff, "y cuando mis clientes reducen su ingesta de gluten, casi siempre hay una mejora notable en su complexión y en su salud general". Todos los elementos que Elliott optó por omitir en su dieta son probablemente responsables de su cambio de imagen de la piel (lo siento, tuvimos que hacerlo).

Felicitaciones a Missy Elliott por hacerse cargo de su salud de la piel y recordarnos lo importante ¡Buena nutrición e hidratación es!