Loción corporal o polvo para bebés: ¿cuál es el mejor?

El aseo personal en la cultura occidental se ha vuelto más frecuente. Ahora más que nunca, específicamente cuando se trata de perfumar, hidratar y proteger la piel, los consumidores tienen infinitas opciones de productos para ayudar a obtener el aspecto que desean. La loción corporal y el polvo para bebé son elementos básicos en el aseo diario de la piel, pero tienen diferencias en la forma en que brindan, transportan y mantienen el olor, la humedad y la protección de la piel.

Aroma

Los consumidores consideran que el olor es un factor determinante. En la compra de loción corporal versus polvo de bebé. El polvo para bebés es un aroma popular que muchos consumidores recuerdan de la infancia o el cuidado de bebés y niños pequeños. Según la marca, el polvo para bebés tiene un aroma bastante ligero y agradable con el que muchos consumidores pueden lidiar y, por lo tanto, lo consideran una opción de compra. La mayoría de las personas compra polvos para bebés para bebés o aquellos que no pueden manejar los aromas complejos. La loción corporal es una compra más complicada ya que cada marca individual tiene una variedad de aromas para elegir. Debido a la variedad de aromas, los adolescentes y los adultos usualmente toman lociones en lugar de polvos para bebés en base a la preferencia de estilo y los gustos de maduración.

Humedad

Mantener la piel suave y flexible es la clave para un gran producto para la piel. . El polvo para bebés no es más que una mezcla de talco y fragancia, por lo que su consistencia se utiliza principalmente para absorber el exceso de humedad y crear un ambiente seco para la piel. La loción corporal se crea y, por lo tanto, se comercializa para mantener, retener y, en algunos casos, aumentar la humedad de la piel mediante el uso de ingredientes que van desde varios aceites hasta glicerina. La mayoría de los consumidores tienden a comprar lociones corporales para lograr una hidratación óptima de la piel.

Protección para la piel

El polvo para bebés es bueno para la protección de la piel porque absorbe la humedad de la piel. El talco en el polvo para bebés actúa como un astringente que cierra los poros para crear una superficie seca. Esto reduce la erupción del pañal en los bebés y beneficia a los adultos con problemas de sudoración excesiva. La loción corporal utiliza diferentes elementos para la protección de la piel, incluido el colágeno, la elastina y el protector solar, y tiende a ser la mejor opción para los adultos.

Tanto el polvo para bebés como la crema corporal son asequibles y accesibles; pueden ser tan baratos como $ 1 en tiendas con descuento. Aunque, dependiendo de la marca y la calidad de los ingredientes activos, como la protección solar, los aceites exóticos o los productos químicos antienvejecimiento, las lociones para el cuerpo pueden ser bastante caras.