¿Por qué la obesidad en los adolescentes se está convirtiendo en un gran problema?

Con la proliferación de restaurantes de comida rápida y comidas de conveniencia que se ofrecen en las tiendas de comestibles, los adolescentes enfrentan una crisis de salud inminente: la obesidad. "la mayoría de los estadounidenses pueden ser obesos para el 2030, según advierte el informe", más de la mitad de los estadounidenses serán obesos para el 2030, lo que costará US $ 66 mil millones en tratamiento de enfermedades y $ 500 mil millones en pérdida de productividad. La obesidad está aumentando entre los adolescentes y los pone en riesgo de enfermedades cardíacas y otras enfermedades crónicas. Entender los factores detrás de la obesidad adolescente puede ayudar a los padres a combatir el problema.

Influencia de los medios

Un artículo en el sitio web de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, "Información sobre la obesidad infantil", afirma que la tasa de obesidad en adolescentes de edad avanzada 12 a 19 aumentó de 5 por ciento a 18 por ciento de 1980 a 2010. Durante este período, la publicidad de comidas rápidas y bocadillos populares ha explotado en la televisión, Internet y las redes sociales. Según un artículo del Centro Nacional para los Niños en la Pobreza, “Obesidad de los adolescentes en los Estados Unidos”, los comercializadores de alimentos gastaron mil millones de dólares en 2006 en la comercialización de alimentos para adolescentes que usan la televisión, Internet y dispositivos de medios como teléfonos inteligentes.

Poor Food Opciones

Con la escuela, asignaciones de tareas y actividades después de la escuela, los adolescentes a menudo comen mientras viajan, lo que puede significar seleccionar alimentos poco saludables como hamburguesas y papas fritas. "La obesidad en Estados Unidos: ¿está fuera de control?" La Dra. Stacey Brethauer informa que una generación de adolescentes ha crecido en la comida rápida. La comida rápida generalmente es densa en calorías y alta en grasa, lo que la convierte en un pobre sustituto de las comidas regulares. Además, los adolescentes y sus familias consumen más alimentos preparados de restaurantes y cadenas de supermercados. Como resultado, los adolescentes consumen más calorías y grasas saturadas.

Inactividad

Además de las elecciones de alimentos poco saludables, los adolescentes han reducido sus niveles de actividad física. Un artículo en el sitio web del Centro Nacional para los Niños en la Pobreza, “Obesidad de los adolescentes en los Estados Unidos”, informa que menos del 20 por ciento de los estudiantes de secundaria participaron en la actividad física recomendada de una hora por día en 2006. Muchos adolescentes también participan en Actividades sedentarias, como jugar videojuegos y navegar por Internet. Esta falta de actividad física regular aumenta el peso porque los adolescentes no gastan las altas calorías que consumen.

Inseguridad alimentaria

Algunos adolescentes viven en "desiertos de alimentos", que son áreas donde las personas no tienen acceso a alimentos frescos. Producir y otros alimentos saludables. Vivir en un desierto alimentario puede afectar a un adolescente psicológicamente al causar inseguridad alimentaria, según lo informado por el Centro Nacional para los Niños en la Pobreza. Los adolescentes y niños de bajos ingresos que se sienten inseguros con respecto a su elección de alimentos pueden comprar alimentos baratos con alto contenido de grasa, a pesar de los malos efectos que tiene en el cuerpo.

Efectos de la obesidad

Los efectos de la obesidad adolescente Las crisis son asombrosas. Un artículo sobre el Centro Nacional para Niños en la Pobreza, “La obesidad adolescente en los Estados Unidos”, afirma que uno de cada seis adolescentes tiene sobrepeso y uno de cada tres está en riesgo de tener sobrepeso. Los adolescentes obesos tienen riesgo de sufrir enfermedades cardíacas, diabetes, asma, colesterol alto y apnea del sueño. Según un artículo en el sitio web de Let's Move, “Problemas de salud de la obesidad infantil”, en una muestra de niños de 5 a 17 años, el 60 por ciento de los niños con sobrepeso tenía al menos un factor de enfermedad cardiovascular, mientras que el 25 por ciento tenía dos o más factores para enfermedad cardiaca.