¿Deben los adolescentes usar perfume en la escuela?

Si bien su hijo adolescente se está muriendo por rociarse con su nuevo perfume antes de la escuela, el uso de fragancia puede no ser apropiado en un ambiente de clase. Los compañeros de clase o los maestros pueden ser sensibles al olor, lo que podría hacer que la situación de su adolescente sea embarazosa. Al descubrir las reglas de la escuela y enseñarle a su adolescente la forma correcta de aplicar el perfume, puede disfrutar de su fragancia favorita sin ofender a nadie.

Política de la escuela

Antes de considerar si es apropiado para su hijo Para usar perfume en la escuela, revise la política de su escuela. Las políticas y reglas a veces se envían a casa a través de un folleto, pero a menudo también están disponibles en línea. Dependiendo de las reglas de la escuela, el perfume podría ser rechazado por completo, en cuyo caso su adolescente tendrá que guardar su aroma para una ocasión especial en lugar de llevarlo a clase.

Sensibilidad a la fragancia

Incluso si la escuela tiene Sin reglas específicas contra el uso de perfume por parte de los estudiantes, su adolescente puede querer considerar el hecho de que algunos compañeros y maestros pueden tener una sensibilidad a la fragancia. Según Health.com, el perfume se puede hacer con cualquier número de productos químicos que a veces no se prueban en humanos. Incluso si su adolescente tolera bien el olor, otros pueden experimentar efectos secundarios como estornudos, ojos llorosos, picazón y dolores de cabeza, especialmente cuando se usa mucho el perfume. Alternativas

Si su hijo no puede usar perfume para En la escuela o se le ha advertido que alguien tiene una sensibilidad a la fragancia, puede guardar el perfume para el fin de semana. Sin embargo, aún podría usar algún tipo de aroma, especialmente si es más ligero y más natural que un perfume típico. Comprueba los aceites esenciales aromáticos como el aceite de rosa, el jazmín o el aceite marroquí, todos los cuales tienen aromas suaves y agradables sin ningún tipo de material sintético. O, cambie el perfume por un spray corporal más ligero si una aplicación de mano dura es la culpable de la ofensa de olor.

Consejos para la aplicación

Si su adolescente decide que quiere usar perfume en la escuela, enséñele cómo "to apply it properly.", 3, [[Algunos adolescentes pueden aplicar el perfume de manera demasiado liberal, lo que puede desencadenar la sensibilidad y resultar demasiado fuerte en los confinados límites de un aula. En cambio, la aplicación ligera es la mejor: Sophia Grojsman, perfumista senior de International Flavors & Fragancias en Nueva York, le dice a la revista Allure que debe sostener el frasco a una distancia de 5 a 7 pulgadas del cuerpo y que nunca debe ver humedad en su piel después. Si lo haces, estás sosteniendo la botella demasiado cerca. O pruebe este método infalible para la aplicación: haga que su hijo rocíe el perfume una vez en el aire y luego camine a través de la niebla para obtener la aplicación de luz ideal.