Una lista de tareas para adolescentes

Una lista de tareas para un adolescente es generalmente diferente a una lista de tareas para un niño más pequeño. Si agrega “sala limpia” a la lista de tareas para un adolescente, es probable que tenga expectativas más desafiantes para él que para un hermano menor. Revise las listas de tareas con su hijo para que su hijo entienda las expectativas.

Morning Chores

Las tareas de la mañana pueden incluir tareas como limpiar la mesa del desayuno, encender el lavaplatos y alimentar a las mascotas. Si hay hermanos menores, la lista de tareas de su adolescente puede incluir llevar a los hermanos menores a la escuela de manera segura con su equipo escolar. Si sale de la casa temprano para ir a trabajar, es posible que su adolescente tenga que cerrar la casa de manera segura después de que todos se vayan del día.

Tareas de la tarde

Las posibles tareas de la noche para su hijo podrían incluir trabajos como la tarea, Lavar y guardar los platos del lavavajillas. Su hijo podría alimentar a las mascotas por la noche, sacar la basura o cuidar el control general de desorden y limpiar alrededor de la casa.

Tareas de fin de semana

Una lista de tareas de fin de semana para su hijo adolescente podría ser más extensa. Incluyendo tareas como lavar pisos y limpiar baños. Su hijo también podría hacerse cargo de la limpieza del vehículo familiar. Si tiene más de un adolescente en el hogar, ofrezca un horario donde los niños se ocupen de trabajos específicos en fines de semana alternos. Asegúrese de planear el horario con cuidado para que cada adolescente sepa los trabajos asignados cada fin de semana.

Tareas de temporada

Dependiendo de las condiciones climáticas locales, su hijo puede despejar los caminos y las aceras de nieve en el invierno . Las tareas de invierno también pueden incluir la reposición de pilas de leña y la impermeabilización de la casa, si corresponde. Ponga a su hijo a trabajar en el patio en el verano, corte el césped, recorte los setos, pode árboles y limpie los jardines. Su adolescente también puede realizar reparaciones básicas en el hogar.