¿Qué hay que hacer por los adolescentes en Halloween?

Los adolescentes son demasiado viejos para el truco o trato de puerta a puerta, pero aún son lo suficientemente jóvenes como para disfrutar de la celebración de Halloween en toda su espeluznante gloria. Disfraces, emociones espeluznantes y, sí, incluso los caramelos no deben limitarse al conjunto de menores de 12 años; solo necesitan ser refundidos en un formato más apropiado para la edad. Planear una actividad con anticipación también ayudará a evitar que su hijo adolescente haga el tipo incorrecto de travesura en All Hallow's Eve.

Throw a Party

Ya sea una reunión informal de amigos para películas de miedo y palomitas de maíz, una fiesta de talla de calabaza, una fiesta de pijamas toda la noche o una aventura elegante con disfraces y golosinas espeluznantes, una fiesta de Halloween ofrece a los adolescentes la oportunidad de disfrutar de una diversión festiva apropiada para su edad. Deje que su adolescente decida qué tipo de fiesta va a organizar y que también maneje la mayor parte de la planificación, incluidas las invitaciones. Puede ayudar con el día de los preparativos y actuar como host-slash-chaperone.

Visitar una casa embrujada

No estamos hablando de verdaderas casas embrujadas aquí, sino más bien del espeluznante que se celebra una vez al año. tipo de emociones Lo más probable es que usted pueda encontrar una casa encantada en su área, patrocinada por una iglesia o un grupo comunitario. Deje que su adolescente invite a sus amigos a ir en grupo. Alternativamente, su adolescente puede organizar su propia "casa encantada" - en su casa. Coloca paja o trapos viejos en piezas de ropa para crear extremidades desmembradas y ocultarlas en el patio trasero. Usa luces negras y luces navideñas de color púrpura y naranja para la decoración. Pinta algunas hojas con pintura que brille en la oscuridad o pintura en aerosol negra o plateada; Siempre puedes salpicar pintura roja allí también. Los adolescentes pueden usar las sábanas y los muebles, las cajas de cartón, los mangos de escoba y otros artículos útiles para crear un laberinto espeluznante en tantas habitaciones de la casa a medida que se les permite comer.

Reparta dulces

Si su casa ve mucho truco o trato, puede ser divertido para su adolescente vestirse con un disfraz, especialmente con miedo, y ayudar a repartir dulces a los niños más pequeños que vienen a visitar. Piense en zombies, hombres lobo, brujas o fantasmas, pero también considere opciones más inusuales como el payaso malvado, la araña gigante o el carnicero demoníaco. Su hijo adolescente puede agregar efectos de sonido espeluznantes y decoraciones de porche para agregar al ambiente; en otras palabras, conviértalo en un proyecto artesanal. Las horas de trucos o tratamientos suelen ser lo suficientemente tempranas para que esta opción se pueda combinar con otras posibilidades, como una fiesta de cine discreta en su casa o un evento de tallado de calabazas.

Cuida a los niños más pequeños