Clases para padres adolescentes

Según el Instituto Guttmacher, más de 750,000 adolescentes se embarazan cada año. Y cada año, 750,000 madres adolescentes se enfrentan con la perspectiva de qué hacer si tienen un bebé. Si su hija se encuentra embarazada y planea quedarse con el bebé, sugerirle que tome clases de padres adolescentes con el padre del niño puede ayudarla a ganar confianza cuando se trata de cuidar a su hijo. Una clase para padres puede ayudarla a asumir la responsabilidad por el niño y aprender a cuidarlo adecuadamente.

Significado

Los niños que nacen de padres adolescentes tienen más probabilidades de sufrir abuso infantil, admite la Florida State University Centro para la Prevención & Política de intervención temprana. Ya sea por las expectativas poco realistas del adolescente sobre cómo debe actuar un bebé, o el estrés causado por la presión de ser un padre adolescente, o simplemente por no tener suficiente conocimiento sobre cómo cuidar a un niño, los adolescentes necesitan una educación adecuada sobre el cuidado adecuado de bebés.

Propósito

Una clase para padres adolescentes les brinda a los adolescentes las herramientas y la educación adecuadas para cuidar con éxito a sus bebés. Los adolescentes pueden sentirse seguros de sus habilidades para cuidar y cuidar a un nuevo bebé, y eso puede aliviar algo del estrés causado por convertirse en padres adolescentes. Ofrecido por Planned Parenthood, el hospital, un YMCA o por medio de un programa escolar, una clase para padres adolescentes puede darles a estos nuevos padres una base sólida sobre la cual basar sus habilidades de crianza. Currículo

Clases para padres adolescentes le enseñará a su adolescente cómo lidiar con una variedad de situaciones relacionadas con la llegada de su nuevo bebé. Aprenderá sobre la alimentación con fórmula en lugar de la lactancia materna, cómo evitar el síndrome de muerte súbita del lactante y cómo mantener y mantener seguro a su bebé. También puede aprender cómo lidiar con la depresión posparto, relacionarse con su pareja y manejar sus niveles de estrés, señala el Centro de Derecho de Familia del Sistema de Tribunales de Alaska. Ubicaciones

Se puede tomar una clase de padres adolescentes a través de la comunidad Recursos como Planned Parenthood o un centro comunitario. Algunas escuelas secundarias pueden ofrecer créditos de cursos para tomar una clase para padres. Las clases para padres tomadas en línea ofrecen el plan de estudios sin revelar quién es usted, lo que puede ser una buena opción si su adolescente se siente avergonzado o avergonzado.

Beneficios

Cuando un adolescente asiste a una clase de padres adolescentes antes de la llegada de su hijo niño, aprenderá lo básico que lo ayudará a cuidar a su hijo. El cambio de pañales, la alimentación con biberón y las técnicas para dormir pueden ser de segunda naturaleza para alguien con más experiencia, pero un adolescente puede beneficiarse de aprender sobre diferentes técnicas de crianza. Los cursos sobre seguridad, como RCP, asfixia y síndrome del bebé sacudido, son indispensables para los adolescentes que están a punto de convertirse en padres, para ayudar a mantener a sus bebés seguros y saludables.

, , ] ]