Reglas de castigo para adolescentes difíciles

Los adolescentes son muy difíciles de tratar, especialmente cuando se trata de responsabilidad y disciplina. Siguiendo la línea delgada entre la infancia y la edad adulta, la mayoría de los adolescentes luchan por hacer valer su propia voluntad, lo que resulta en una rebelión contra sus padres. La mejor manera de pensar en las reglas de castigo para los adolescentes difíciles es establecer primero las reglas básicas con su hijo y señalar las consecuencias, para que sus hijos sepan de antemano qué tipo de delito merecerá ciertas consecuencias indeseables.

Contract

Sus reglas siempre deben estar claramente definidas en un contrato de hogar que tanto usted como su adolescente firmen, dice TeensWithProblems.com. Un contrato le permite imaginar diferentes escenarios y presentar el castigo adecuado para cada caso de mal comportamiento. Esto permite que tanto usted como su adolescente se comuniquen sobre el comportamiento y el castigo, de modo que esté en la misma página, sin malentendidos.

Privilegios

Revocar privilegios es una forma ideal de castigar a su adolescente difícil. Como un menor a su cargo, depende de usted decir lo que su adolescente difícil puede y no puede hacer. Pasar el rato con amigos, manejar el auto y tener un toque de queda suelto son todos privilegios, y no debe sentirse mal por eliminarlos cuando su hijo adolescente ha sido difícil. Pronto aprenderá que esos privilegios se obtienen a través del trabajo duro y la confiabilidad.

Tecnología

La mayoría de los adolescentes son bastante adictos a la tecnología, ya que generalmente es la forma en que se comunican con los demás. Eliminar la capacidad de comunicación de su adolescente a través de la tecnología puede ayudarlos a pasar algún tiempo sin la distracción de los amigos para pensar sobre su difícil comportamiento. Quite la computadora, el teléfono celular, el teléfono de su casa o el dispositivo de juego hasta que se comprometa con un mejor comportamiento.

Responsabilidad

Darle a su adolescente una mayor responsabilidad cuando ha sido difícil puede parecer contrario a la intuición. Pero al agregar a su lista de responsabilidades, como cuidar de la casa, lavar el auto o cuidar a los hermanos más pequeños, le da a su adolescente un propósito en la casa. Si bien es probable que se oponga a la idea de más tareas, le enseñará que el comportamiento difícil solo la pone más en el camino de la responsabilidad, lo que en última instancia recorta su libertad y el tiempo con amigos.

Natural Consecuencias

Cuando su adolescente está en problemas en la escuela, su primer instinto es comunicarse con los maestros y el director para ver qué puede hacer para mejorar las cosas. Pero, a veces, apresurarse a rescatar a su adolescente difícil solo le enseña que no tiene que sentirse responsable de sus acciones, sabiendo que se precipitará y limpiará el desastre. En cambio, permita que ocurran consecuencias naturales, dice Heartlight Ministries. Puede ser difícil al principio, pero es la única manera en que su hijo aprenderá a ser responsable. Esta es una forma ideal de castigo.