¿Por qué no duerme el bebé durante el día?

Para muchos padres, el problema de dormir toda la noche es crítico. Sin embargo, dormir durante el día es otro tema importante para muchos padres. Es posible que a su bebé le resulte difícil dormir la siesta de manera constante durante las horas del día, lo que puede hacer que se ponga muy inquieto y le cause estrés.

Night vs Day

Una de las primeras tareas de su bebé es resolver el problema. Diferencia entre la noche y el día. Esto le toma un tiempo entenderlo. Puede llevarlo a estar despierto toda la noche y dormir todo el día, o viceversa. A medida que comienza a comprender el concepto de dormir mayormente en la noche y permanecer despierto durante el día, es posible que se sienta menos inclinado a dormir tanto durante el día, incluso cuando una siesta es justo lo que necesita.

Puede estar cansado

Cuando tu bebé es pequeño, debes preocuparte si duerme lo suficiente. Esto puede llevarla a dejarla cuando no está cansada, solo para asegurarse de que está descansando. Desafortunadamente, su bebé no dormirá solo porque usted le dice que lo haga. En lugar de dejarla caer porque ha pasado cierto tiempo desde su última siesta, busque las señales de que está cansada. Si se está frotando los ojos o actuando de manera muy irritable, es hora de acostarla a dormir una siesta.

Puede que esté muy cansada

Lo opuesto a la falta de cansancio, se producirá un cansancio si no observa las señales de que necesita dormir . Puede sentirse tan cansada de estar cansada que no puede quedarse dormida. Esta es una razón importante por la que es tan difícil que su bebé duerma durante el día. Cuando ella se cansa, todo lo que puedes hacer es bajarlo y esperar a que se duerma. Además, tenga en cuenta los momentos en que se cansa demasiado y busque signos de que esté cansada en estos momentos.

Falta de coherencia

Es difícil hacer que los bebés pequeños duerman durante el día debido a sus horarios son tan inconsistentes Usted está prácticamente a merced del nivel de fatiga de su bebé, por lo que la planificación es prácticamente imposible. Déle descanso cuando lo necesite, pero tenga cuidado de no acostarla para una siesta demasiado cerca de su hora de acostarse. Después de unos meses, comenzará a ver cuándo le gusta dormir y cuánto necesita dormir en un día normal.

Porque se tranquiliza

Si su bebé se despierta constantemente poco después de usted. póngalo en la cuna, intente ponerlo mientras está somnoliento, pero aún despierto. Al hacer esto, le estás enseñando a calmarse, lo que puede abrir la puerta a mejores hábitos de sueño. Si se despierta mientras está durmiendo la siesta y puede calmarse de nuevo, estará encaminado hacia un sueño constante durante el día, y sabrá que está descansando lo suficiente.