Infant Sleep & Reflux

", 3, [[

El cuidado de un bebé a veces puede ser agotador, especialmente si el bebé tiene reflujo. Muchos padres de bebés con reflujo deben pasar más tiempo con la alimentación, cambiarse de ropa frecuentemente debido a escupir y manejar a un niño potencialmente inquieto. Los síntomas del reflujo causan problemas en muchos bebés, y una forma no invasiva de manejar parte del problema es cambiando algunos de los hábitos asociados con el sueño.

Reflujo

El reflujo gastroesofágico en bebés se produce cuando el ácido y La comida en el estómago regresa al esófago. En los bebés, esto se ve como escupir, vomitar o toser. Algunos bebés pueden estar inquietos con la alimentación, relacionado con el dolor del ácido del estómago que entra en contacto con el tejido del esófago. De acuerdo con el Centro Nacional de Información sobre Enfermedades Digestivas, más del 50 por ciento de los bebés tendrá algo de reflujo a los tres meses de edad, pero la mayoría de los bebés ya no tienen síntomas entre los 12 y los 24 meses.

Significativo

Puede dormir afecta a un bebé con reflujo porque el bebé normalmente se coloca en una posición acostada para dormir. Esto reduce los efectos de la gravedad y puede permitir que los contenidos del estómago fluyan hacia atrás con más facilidad. Acostarse, en lugar de mantener una posición de estar sentado, puede ejercer presión sobre el esfínter esofágico inferior (EEI), la abertura que normalmente restringe el contacto entre el estómago y el esófago. La presión sobre el LES comprime el estómago, forzando el contenido hacia el esófago.

Posicionamiento

Los padres de bebés que escupen con frecuencia y que se despiertan del sueño con síntomas de reflujo pueden necesitar cambiar la posición de sueño de sus bebés Para gestionar mejor la situación. Elevar la cabecera de la cama a un ángulo de 30 grados o hacer que el bebé se acueste sobre su lado izquierdo permite que los efectos de la gravedad mantengan bajos los alimentos y el ácido del estómago. Algunos padres de bebés con reflujo hacen que su hijo duerma parte del tiempo en un asiento de automóvil para colocarlo en posición vertical. Elegir un asiento para el automóvil que evite que el bebé se caiga hacia delante también puede reducir la presión sobre el estómago.

Alimentación

El tiempo de alimentación alrededor de los tiempos de sueño afecta la cantidad de comida regurgitada. Alimentar a un bebé en cantidades más pequeñas con mayor frecuencia, y mantenerlo en posición vertical durante 30 minutos antes de acostarlo puede reducir algunos de los efectos del reflujo. El engrosamiento de las comidas con cereal de arroz ha mostrado algunos efectos positivos, pero la práctica es controvertida. Algunos bebés pueden regurgitar los alimentos espesados ​​mientras duermen, lo que causa escupir, tos o aspiración.

Consideraciones

Se pueden usar terapias no invasivas para controlar los síntomas de reflujo del bebé dormido, pero se debe tener cuidado para evitar posibles peligros. Los bebés colocados en una cama elevada en un ángulo de 30 grados pueden deslizarse hacia abajo después de aproximadamente tres meses de edad. Se pueden usar posicionadores especiales para proteger a un bebé mientras duerme. Algunos médicos han recomendado colocar a un bebé propenso a dormir, aunque esto no se recomienda en la campaña contra el síndrome de muerte súbita infantil. Los padres deben hablar con su médico sobre la posición correcta de un bebé con reflujo. A los bebés que solo duermen boca abajo se les puede prescribir un monitor de apnea.