Problemas que enfrentan las niñas mientras crecen

Criar a una niña mental y físicamente saludable puede ser un desafío debido a los problemas que enfrentan las niñas mientras crecen. Incluso las niñas bien adaptadas tienen historias de problemas de autoestima, intimidación y presión de grupo. Si no han luchado con estos problemas, conocen a alguien que lo ha hecho. De acuerdo con el libro de Stephen Hinshaw "The Triple Bind", casi todas las adolescentes sienten una inmensa presión para estar a la altura de las demás.

Problemas con la imagen corporal

En una era en la que las chicas se enfrentan constantemente a las imágenes Del cuerpo "ideal" en la televisión, en revistas y en línea, una imagen poco realista con la cual compararse es tan cercana como los teléfonos inteligentes en sus bolsillos. Sin embargo, la presión para lograr un cuerpo perfecto no solo proviene de los medios de comunicación. Las familias, los compañeros y los entrenadores también pueden exacerbar los problemas de imagen corporal. Rader Programs, una red de instalaciones de tratamiento para trastornos de la alimentación, informa que hasta el 62 por ciento de las gimnastas, bailarinas, buceadores y patinadores de figuras sufren de trastornos alimentarios. Si su hija pasa tiempo en un entorno en el que los entrenadores y los competidores valoran la delgadez extrema, vigírela de cerca para detectar signos de alimentación poco saludable, ejercicio excesivo y autolesión.

Temas educativos

Atrás han quedado los días en que las niñas se esperaba que les fuera bien en economía doméstica pero no en matemáticas. Hoy en día, las niñas sienten una inmensa presión para que les vaya bien en la escuela y puedan ingresar a una buena universidad. En una entrevista con The New York Times, la directora de Newton North High School, Jennifer Price, dice que las niñas de alto rendimiento a menudo se sienten presionadas para comenzar a preparar sus hojas de vida universitarias para cuando tengan 14 años. En la escuela, tienen que obtener calificaciones perfectas y participar en muchas actividades extracurriculares, a la vez que mantienen una vida social activa.

Citas y problemas sexuales

Las niñas preputadas entre las edades de 8 y 10 años experimentan un aumento en Las hormonas sexuales, que pueden precipitar sus primeros aplastamientos. Las niñas a menudo tienen sus primeras relaciones románticas en la secundaria, incluso si aún no se les permite salir. Con las relaciones viene la presión sexual, y con el sexo adolescente vienen los problemas sexuales potenciales. Aunque muchas chicas adolescentes tienen citas positivas y experiencias sexuales tempranas, Education.com informa que un tercio de las personas de 16 a 18 años de edad sienten que se espera tener relaciones sexuales en las relaciones románticas. Las niñas necesitan información precisa sobre el sexo y las citas desde una edad temprana, y la conversación debería continuar a medida que crecen.

Problemas de amistad e intimidación

Pregunte a cualquier niña de Estados Unidos qué significa "frenemy", y ella Es probable que te dé la respuesta de inmediato: es alguien a quien le gustas un minuto y te disgusta al siguiente. La sensación de estar en un terreno inestable con sus compañeros no es exclusiva de las niñas, pero es una de las formas en que las acosadoras mujeres ejercen el control sobre sus víctimas. Según los padres de PBS, las camarillas comienzan a formarse en la escuela primaria, cuando tener un mejor amigo se vuelve de vital importancia para las niñas. Las chicas tímidas pueden necesitar ayuda para desarrollar las habilidades sociales que conducen a las amistades, así que ayúdales a encontrar formas de participar en sus intereses. Una chica que ama leer y escribir puede hacer mejores amigos en una clase de escritura después de la escuela que en el campo de fútbol o el equipo de porristas.

, , ] ]