La única cosa que Jennifer Aniston hace todos los días para ser feliz

La rutina de Jennifer Aniston para mantenerse en su mejor y más vibrante ser es exactamente lo que usted esperaría: ejercicio diario, comer bien y meditar. ¿Pero su otro secreto para ser feliz y estar bien? Contando sus bendiciones.

La actriz de 48 años habló con People sobre cómo escribe una "lista de gratitud" todas las mañanas, recordándose a sí misma estar agradecida por las muchas cosas en su vida por las que se siente bendecida. - Por ejemplo, su familia y su salud. Aniston dice que reconocer estas cosas a diario le da un "cambio de agradecimiento" y está orgullosa de que haya hecho del cuidado personal una prioridad, porque es algo que la gente no hace lo suficiente.

Bueno en eso. Realmente tienes que obligarte a hacerlo ”, dice Aniston. "Eso es lo último que la gente hace es cuidarse a sí misma. Establece el tono de tu bienestar interior y cómo vas a poder enfrentar el día. Es importante incluirlo. "

Aniston también se dice a SÍ MISMO que sus rituales se han convertido en" su armadura ", preparándola para los desafíos diarios que se avecinan.

" Es una de esas cosas, usted hazlo y no puedes señalar qué es lo que realmente está haciendo el cambio en tus días, pero hay un cambio en tu paz interior y en tu capacidad para asumir lo que el día tiene para ti ", dice.

Además de sus rituales diarios, que incluyen la lista de gratitud, el ejercicio y la meditación, Aniston designa el domingo como un mini día de spa para ella, que por lo general implica un “buen lavado y una bonita máscara”. “El domingo suele ser mi día para disfrutar de una buena música y darme un poco de amor ", dice. Luego, los domingos por la noche se pasan cocinando una comida divertida con familiares y amigos: una noche de pasta o algo casero.

¡Aquí hay algunas características más de una actitud positiva que cambiará su vida!