Los tipos de sacrificios que hacen los atletas

Ser un atleta es un estilo de vida que consume todos los aspectos de tu vida. Si eres un atleta profesional, un atleta recreativo o participas en un deporte mientras estás en la escuela, tendrás que hacer todo tipo de sacrificios para tener éxito. Es importante rodearse de un sólido sistema de apoyo: las personas que entienden su deseo de ser el mejor y lo apoyarán en todo momento.

Free Time

Ser un atleta es una opción para todos. Compromiso de reloj. Tendrás que renunciar a una gran parte del tiempo libre que pasas con amigos, familiares o solo recostado en el sofá. Cuando no estés en el gimnasio o en el campo, estarás estudiando videos de tus actuaciones pasadas y abrirás los ojos para ver cómo puedes mejorar en el futuro. Incluso puede ver las imágenes de sus competidores para aprender sus fortalezas y debilidades para darle una ventaja competitiva.

Opciones de dieta

Cuando esté en entrenamiento, tendrá que seguir una rígida plan de dieta establecido por su médico, entrenador o dietista. Debe consumir una cantidad precisa de carbohidratos, proteínas y grasas, lo que significa que podría tener que renunciar a la libertad de seleccionar sus alimentos favoritos y negarse a ceder a sus antojos. No solo tendrá que comer ciertos alimentos, sino que también tendrá que comerlos a horas específicas, a menudo cada pocas horas mientras está despierto.

Dormir

Hace mucho que desaparecen aquellos días en que puede presionar el botón despertador de su reloj de alarma una y otra vez cuando está en entrenamiento. Ser un atleta es un trabajo de tiempo completo, por lo que debe comenzar temprano y trabajar tarde en algunos casos. Pero cuando estás entrenando, no puedes tomarte los fines de semana y los días festivos libres. Aún tiene que seguir apegándose a un horario de sueño rígido y levantarse lo suficientemente temprano todos los días para reunirse con su entrenador o equipo.

Tiempo libre

Si alguna vez ha tenido dolor en el tobillo, regrese o en la muñeca, es posible que hayas tomado uno o dos días sin trabajar para dejarlo descansar. No siempre tienes el lujo de tomarte un descanso, o incluso tomarte un descanso, cuando eres un atleta. Tendrá que aprender a sobrellevar el dolor, especialmente si tiene un grupo de compañeros de equipo que dependen de usted para obtener la victoria.

Experiencia educativa

Cuando todavía está en la escuela, ' Lo más probable es que se pierda gran parte del paquete de experiencias educativas. Es posible que no pases tanto tiempo en el campus como un estudiante tradicional y tengas que contratar un tutor que te ayude a mantenerte al día en tus estudios. Te perderás las actividades después de la escuela, el tiempo de clase y los eventos sociales que otros estudiantes pueden hacer. Dependiendo de su horario de viaje, es posible que también deba renunciar a una ceremonia tradicional de graduación.

, , ] ]