Cómo encontrar el cierre en una relación

Los seres humanos son criaturas desordenadas. Por lo tanto, no es sorprendente que una relación entre dos personas, ya sea una relación romántica, platónica o familiar, también pueda causar problemas. Cuando una de sus relaciones comienza a romperse y se desmorona sin esperanza de reconciliación, es crucial que intente encontrar un cierre. El cierre te da la oportunidad de curarte de cualquier herida que haya causado la relación. También le da espacio en su corazón, mente y vida para seguir adelante y aprovechar nuevas oportunidades, nuevas oportunidades y nuevos amores a medida que surjan.

Gloss es para Labios, no para experiencias pasadas

Cuando vas a través de las consecuencias de una relación, puede sentirse tentador pasar por alto el dolor o la confusión que está experimentando. Al tratar de disminuir el dolor a través de fiestas, eventos y cosas similares puede minimizar el dolor a corto plazo, no le permite a usted realmente llorar y experimentar una curación a largo plazo. No huyas de la ira, el dolor u otros sentimientos que surgen cuando te enfrentas al final de una relación. Date la libertad de sentir estas emociones y lamenta la pérdida de la relación de tu amigo, pareja romántica o familiar.

¿Es tu relación medio lleno o medio vacío?

Como la proverbial analogía de vaso medio lleno, Encontrar el cierre tiene que ver con la perspectiva. Primero, trate de cambiar su perspectiva sobre la relación a un espacio positivo. Recuerda las cosas buenas sobre la persona o los momentos en que algo en la relación te hizo sonreír o hacerte feliz. Puede ayudar anotar estas cosas para poder revisarlas más adelante. A continuación, cambia tu perspectiva en el momento presente. Por más doloroso que pueda parecer ahora, trate de enfocarse en la idea de que el final de esta relación significa nuevas relaciones, nuevas oportunidades y nuevas oportunidades que ahora pueden aparecer en su vida. Cuando te abres a una nueva perspectiva de agradecimiento, te ayuda a curar y aliviar la amargura y el dolor.

Presiona el gimnasio mental y encuentra tus fortalezas

Incluso mientras te lamentas y te lamentas, prepárate para ello. El futuro fortaleciendo tu corazón y tu mente. Algunas personas se benefician al hacer una lista manuscrita que describe sus talentos, pasiones y regalos. Otros disfrutan rodeados de amigos que los construyen y los animan. En esencia, desea aprovechar su momento de debilidad y vulnerabilidad creado por la relación y comenzar a trabajar sus músculos mentales y emocionales para volverse más fuerte y más positivo y afirmar la vida.

Hit the Road Running

El tiempo adicional, el espacio emocional y mental creado al final de su relación significa que tiene más tiempo y energía para experimentar cosas nuevas. Seguir adelante, en lugar de detenerse en el pasado, es clave para entrar en un momento de cierre y crecimiento. Cuando surjan nuevas oportunidades, date la libertad de probarlas. No tienes que comprometerte con nada de forma permanente. Simplemente permítete hacer cosas nuevas y emocionantes que te ayuden a descubrir que hay más en la vida que lo que significó esa relación pasada. Pronto, descubrirás que eres mucho más de lo que solías ser en esa relación, y que puedes crear nuevas alegrías en ausencia de viejas alegrías.