Cómo afecta un recién nacido Family Dynamics

En un hogar lleno de amor, en el momento en que una nueva persona es traída al mundo, todo comienza a girar alrededor de él. Todos en su hogar comienzan a hacer ajustes para dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia. Su vida familiar entra en una nueva era, donde las dinámicas familiares experimentan cambios tremendos. Estos cambios le afectan directamente a usted, a su pareja y a cualquier otro miembro de la familia que vive con usted. Los miembros de su familia deben prepararse para enfrentar las transformaciones radicales que acompañan la llegada de la bendición del recién nacido.

Horario de trabajo

Cuando decide regresar al trabajo después del nacimiento de su bebé, el horario de trabajo de otros miembros de la familia También puede requerir cambios, especialmente si la madre está amamantando. Un artículo en Familydoctor.org, "Lactancia materna y regreso al trabajo", sugiere que un cuidador puede llevar al bebé al lugar de trabajo de la madre para la lactancia materna. Confiar en un recién nacido a un miembro no familiar puede ser muy difícil para una nueva madre. No desea contratar a un cuidador, un miembro de la familia tendrá que ajustar su horario de trabajo para poder llevar al bebé al lugar de trabajo de la madre. Además, cada miembro de la familia tendrá que trabajar en diferentes momentos para que alguien de su confianza siempre lo haga. Esté allí para cuidar a su pequeño y precioso.

Comer juntos

Si usted es una familia a la que le gusta comer juntos, esto puede volverse más difícil cuando nace su bebé, incluso si está en casa. para una comida, puede ser difícil tener a todos en la mesa de la cena cuando el bebé se despierta y requiere atención. Los alimentos y bebidas calientes hacen que sea peligroso sostener al bebé mientras come. Por lo tanto, es posible que tenga que turnarse para vigilar al bebé y comer.

¿Qué pasa con la intimidad?

Buscando a Tim e para la intimidad puede convertirse en un nuevo desafío para usted y su pareja debido al cambio en los horarios de trabajo y las constantes interrupciones del llanto del bebé cuando obtiene un momento libre para estar juntos. Afortunadamente, estos obstáculos pueden hacer que estos momentos especiales con su ser querido sean más deseables.

Dormir

Es probable que su bebé quiera estar cerca de usted y su pareja, incluso cuando duerme. Según un artículo en kidshealth.org, "Dormir y tu bebé", compartir una cama con un recién nacido es un tema controvertido en los Estados Unidos porque la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de los EE. UU. Advierte que presenta riesgos de asfixia para el bebé. Sin embargo, muchos padres todavía hacen esto. Si elige dormir con su bebé, es probable que usted y su pareja tengan que dormir a una mayor distancia entre ellos para dejar espacio para el niño. Si su bebé duerme en una cuna, es posible que deba levantarse varias veces por noche para alimentarse, lo que también afectará el horario de sueño de su pareja. Si es posible extraer leche en un biberón, puede turnarse para alimentar al bebé por la noche.

Hermanos

Si hay otros niños en su familia, es posible que necesiten cierta preparación, ya que También será tremendamente afectado por la presencia del recién nacido. Según un artículo del Departamento de Salud de EE. UU. & Amp; Servicios humanos: "Clases de maternidad y crianza", algunos hospitales ofrecen clases para hermanos que pueden preparar a los niños para la llegada de un nuevo hermano o hermana. Esta puede ser una buena manera de preparar a un niño para la responsabilidad de un hermano mayor.

Un artículo en Childnparent.com "Preparándose para ser un Gran Hermano o una Gran Hermana" sugiere que cualquier movimiento de muebles necesario u otro los cambios en el hogar deben suceder al menos seis semanas antes de la llegada del recién nacido para permitir que los hermanos se acostumbren. Como los niños pueden necesitar más ayuda para acostumbrarse a las nuevas dinámicas familiares, es muy importante guiarlos en este proceso. Pedirle a los hermanos mayores que ayuden en la casa o con el bebé puede ser un buen método para involucrarlos en los deberes familiares, así como para darles un sentido de responsabilidad. Distribución de deberes

Aunque la cohabitación siempre Asume una cierta distribución de tareas, es el doble de importante tener una idea clara de quién está haciendo qué en un hogar con un recién nacido. Alimentar, consolar, lavar y cambiar al bebé puede consumir más tiempo del que usted cree. Dado que muchos de estos deberes a menudo recaen en la madre, otros miembros de la familia pueden tener que compensar las cosas que la madre no tiene físicamente el tiempo para hacer. A medida que trabajen juntos para adaptarse a las nuevas dinámicas familiares, es probable que su familia se sienta como si el tiempo antes del nacimiento de su bebé se haya quedado atrás en otra vida.