Cómo planificar una velada romántica con su esposa

Según la Dra. Margaret Paul, uno de los diez principales signos de una relación sana es el afecto y el calor espontáneos. Una velada romántica planeada por usted es una sorpresa increíble y maravillosa para su esposa. El primer paso es escucharla realmente. La ejecución de una noche perfectamente romántica dependerá en gran medida del tipo de mujer que sea, de lo que le guste y de lo que le apasiona. Por ejemplo, si a ella no le gusta especialmente el bistec, no la lleve al restaurante de carnes más caro de la ciudad para cenar.

Preparación

Si tiene hijos, el primer paso es conseguir una niñera. . Si puede, haga que sus hijos se queden a pasar la noche con amigos o familiares. Compre todos los artículos necesarios para la noche, incluidos un pequeño regalo, una tarjeta, velas, vino u otra bebida, ingredientes para la cena y cualquier otra cosa que usted anticipa que necesita.

Sorpréndala

Encuentre un pequeño regalo sorpresa y un tarjeta dulce Hazlo tan único como es tu esposa. Si realmente ama las orquídeas, cómprale un hermoso arreglo o planta para orquídeas. Si recolecta los dispensadores de PEZ, localice uno que no tenga y solicítelo con anticipación. Escribe en la tarjeta cuánto la amas y aprecias; no solo firme su nombre Envuelva el regalo y selle la tarjeta. Colóquelo en algún lugar de la casa donde lo vea tan pronto como entre por la puerta.

Cena

Tome una decisión para cenar. Si tiene confianza en sus habilidades culinarias, prepare su comida casera favorita. Comienza justo antes de que llegue a casa para que te reciba un maravilloso aroma que brota de la cocina. Recuerda conseguir su botella de vino, cerveza o bebida favorita de la noche. Coloca la mesa con los ajustes especiales de lugar, cubiertos y platos. Agregue un toque personal, como velas, pétalos de flores o un cubo de imágenes lleno de fotos de bodas. Si prefiere no cocinar, haga una reservación en su restaurante favorito. Al hacer la reserva, deje tiempo suficiente para que su esposa regrese a casa, abra el regalo y prepárese para salir por la noche.

Paseo nocturno

Después de la cena, dé un paseo romántico. Camine hasta un parque, jardín, playa, muelle u otro lugar cercano que sea significativo para usted y su relación. Sostén su mano o envuelve tu brazo alrededor de sus hombros. Deténgase por un momento o dos en un área con poca luz para contemplar la luna y las estrellas. También puede caminar hasta una cafetería cercana, una heladería o un salón de postres para una merienda después de la cena. Siéntese afuera y disfrute o continúe su caminata con la taza o el cono en la mano.

Toques finales

Remate la velada con una última expresión romántica. Hágale un baño de burbujas caliente y luego únase a ella o déle un masaje relajante con música suave, velas y aceite de masaje. Acurrúcate debajo de una manta en el sofá para ver un episodio de tu programa de televisión o película favorita. Léanse unos a otros de su libro favorito o colección de poesía en la cama. Cuando estén abrazados juntos, susurre en su oído y dígale cuánto disfrutó la noche y cuánto la ama.