Maneras lindas para revelar el embarazo

Aunque la emoción de una nueva adición puede dejarlo listo para gritarlo desde los tejados, un enfoque más creativo hace que el anuncio sea más emocionante para usted y los destinatarios de las noticias. Su personalidad desempeña un papel en la selección de la manera ideal para que otras personas sepan que está embarazada.

Say Cheese

Una foto de grupo informal configura a su familia o amigos para el anuncio de su embarazo. Ofrezca tomar una foto del grupo para que pueda capturar la revelación. En lugar de la línea clásica, "Diga queso", pida al grupo que diga: "Estoy embarazada". Si su cónyuge está tomando la foto, podría dirigir a la multitud a decir: "Suzy está embarazada". Tome fotografías del grupo cuando empiecen a comprender el anuncio. Si su cámara digital tiene una opción de cinta de video, puede grabar las reacciones en lugar de simplemente tomar fotos.

Baby's First Signature

Esta idea de anuncio de embarazo funciona bien si tiene la oportunidad de dar una tarjeta o Enviar flores al destinatario de la noticia. En la tarjeta, firme sus nombres, agregando "Y bebé" al final. Para obtener una pista más obvia desde el sobre, compre una tarjeta del bebé con la relación de los destinatarios en la tarjeta. Por ejemplo, si les está informando a sus padres sobre el embarazo, compre una tarjeta para abuelos.

Number One Dad

Un regalo para bebés le da una pista al destinatario sin anunciar directamente la llegada. El regalo específico que elija dependerá de la relación con el destinatario. Si está anunciando el embarazo a su cónyuge, entréguele un libro sobre cómo ser padre. Para un abuelo, considere una camisa de "El mejor abuelo del mundo" o un babero que diga "Amo a mi abuela". Envuelva el regalo en papel de regalo todos los días y espere a que llegue la sorpresa cuando el destinatario desenvuelva el artículo con el tema del bebé.

Sugerencias coloridas

Para un enfoque más sutil, deje las insinuaciones azules y rosadas en un lugar altamente visible. Una cena temática de color rosa y azul es una opción. Decora la cena con un ramo de globos de color rosa y azul, junto con otras decoraciones de color rosa y azul, como serpentinas y flores. Sirva tantos alimentos rosados ​​y azules como sea posible, o elija un tema para bebés sirviendo zanahorias pequeñas, maíz de maíz, espinacas pequeñas y encurtidos de eneldo. Las galletas o cupcakes helados en glaseado azul y rosa funcionan bien como el postre para la cena revelada, pero es probable que sus invitados lo descubran antes de que se sirva el postre.