Consejos para la comodidad durante el embarazo

Crecer a un bebé es un trabajo arduo, y muchas mujeres embarazadas tendrán dolores, molestias y molestias corporales para demostrarlo. Si bien puede que no sea realista pensar que las mujeres embarazadas podrán sentirse tan cómodas como antes de estar embarazadas, hay algunas cosas que pueden ayudarlas a controlar o reducir sus molestias.

Use ropa de maternidad

La ropa de maternidad ha recorrido un largo camino. En lugar de lucir como si estuvieran usando carpas con arcos colocados estratégicamente, las mujeres embarazadas ahora pueden lucir elegantes y sentirse orgullosas de lucir esa protuberancia abdominal. No solo eso, sino que la ropa que está especialmente diseñada para adaptarse a una barriga en crecimiento permitirá que las mujeres se sientan cómodas en lugar de aplastadas. En lugar de luchar contra ella, las mujeres embarazadas deberían adoptar la transición de la ropa normal a la ropa de maternidad.

Recoger algunas almohadas

Algunas mujeres encuentran que las almohadas son su mejor amiga durante el embarazo. Ya sea que se trate de una almohada pequeña para apoyar la espalda mientras está sentado en una silla de oficina o una almohada de cuerpo completo para que dormir sea más cómodo, las almohadas pueden contribuir en gran medida a reducir los dolores corporales y los dolores que acompañan al embarazo. Las almohadas corporales para el embarazo, que están diseñadas para soportar el peso del vientre mientras la mujer está acostada, pueden ser particularmente útiles.

Elevar esos pies

Hacia el final del embarazo, los pies y los tobillos tienden a hincharse cada vez que una mujer embarazada está de pie durante demasiado tiempo. Mantener los pies lo más elevados posible no solo ayudará a reducir la hinchazón en los pies que ya están hinchados, sino que también puede evitar que ocurra algo de hinchazón en primer lugar.

Coma comidas pequeñas a menudo

Incluso esas mujeres quienes cumplan estrictamente con la política de tres comidas al día pueden necesitar hacer una excepción durante el embarazo. Comer cinco o seis comidas más pequeñas a lo largo del día puede aliviar los sentimientos de náuseas matutinas durante el primer trimestre y prevenir la acidez estomacal o la indigestión más adelante en el embarazo, explica el consejo médico de BabyCenter.

Manténgase hidratado

Cómo obtener suficientes líquidos es esencial durante el embarazo. El agua ayuda a eliminar los productos de desecho de las células y ayuda a la función renal y hepática tanto para el bebé como para la madre. Las mujeres que no se mantienen hidratadas pueden evitar que estas cosas ocurran como deberían y pueden enfrentarse a una variedad de dolores y molestias incómodas. La American Pregnancy Association advierte que la deshidratación puede causar estreñimiento, fatiga, contracciones e incluso aborto espontáneo o parto prematuro. Continúa diciendo que las mujeres embarazadas deben beber al menos ocho a 10 vasos de agua al día. También deben evitar la cafeína o las bebidas azucaradas, que pueden estar deshidratando. Descansar

Tomarse con calma es una de las mejores maneras de mantenerse cómodo durante el embarazo. Las mujeres embarazadas deben darse cuenta de que sus cuerpos ya están trabajando arduamente para ayudar al crecimiento y desarrollo adecuados del bebé por nacer, y obligarse a hacer demasiado es solo pedir problemas. Siempre que sea posible, tomarse el tiempo para recostarse y descansar ayudará a mantener alejados muchos de esos dolores y molestias del embarazo.