Lista de verificación de primer año

Se cierran nueve meses de embarazo y siguen noches de insomnio, anunciando la llegada del recién nacido. Las madres, cautivadas con su bebé entregado, sin embargo, enfrentan innumerables tensiones en el primer año de crianza. Las ansiedades corporales posteriores al embarazo a menudo encabezan la lista de presiones. Las mujeres recién salidas del embarazo pueden querer considerar esta lista de verificación de hitos físicos para el primer año recomendada por Alexandra Allred, madre, autora, profesora de kinesiología en el Colegio Comunitario Navarro en Texas y ex atleta olímpica.

Usted ' re Humpty Dumpty [después de dar a luz], y Humpty Dumpty necesita volver a reunirse.

Alexandra Allred, ex bobsledder olímpica de los EE. UU., madre, entrenadora y autora

La dirección inicial y más crítica durante el primer año, aconsejó Allred, es que las madres reduzcan sus expectativas sobre saltar a sus cuerpos antes del embarazo demasiado rápido.

“Siempre les digo a las mujeres que tardaron nueve meses para hacer este hermoso bebé, así que está bien si se necesitan nueve meses para volver a la normalidad ", dijo Allred. "Hay mucha presión sobre las mujeres en estos días para compararlas con una celebridad que probablemente tenga un entrenador personal e incluso quizás un cirujano plástico".

Allred, un ex trineo olímpico de EE. UU., Ganó atención en la década de 1990 por parte de EE. UU. y los comités olímpicos internacionales para competir con casi cinco meses de embarazo. Posteriormente, el Comité Olímpico de los Estados Unidos le otorgó a su Atleta del Año.

Allred ve a las mujeres todo el tiempo esforzándose hasta el extremo después de dar a luz, y muchas escuchan la pregunta silenciosa: "¿Qué tan pronto perdió el peso del bebé?"

"Ellos sienten la presión de todas partes, incluso de los esposos más dulces y de más apoyo", dijo Allred. "Conozco instructores de acondicionamiento físico que se murieron de hambre porque establecieron una expectativa injusta para sí mismos y dijeron 'Me di tres meses'”.

La verdad, dijo Allred, es que los primeros tres meses deben tomarse. Es un momento fácil para cada nueva madre. Dentro de esos tres meses, muchas mujeres están amamantando. Las madres que amamantan "luchan por perder peso", dice Allred, porque el cuerpo, por el bien de los nutrientes, se encuentra en modo de almacenamiento, incluido el almacenamiento de grasa. Advierte a las mujeres que no dejen que eso las desanime a amamantar, ya que dijo que los beneficios para la salud del bebé superan con creces los efectos negativos.

Allred recomienda actividades de bajo impacto durante los primeros meses, no inactividad. Mientras una mujer está embarazada, sus articulaciones, ligamentos y cartílago se aflojan. Los ejercicios que causan muchos saltos, golpes o tirones deben evitarse hasta casi el final de ese primer año.

"Eres Humpty Dumpty [después de dar a luz], y Humpty Dumpty debe volver a armarse otra vez ", dijo Allred.

De tres a seis meses después del primer año, Allred sugiere pasar a ejercicios como el ciclismo, la máquina elíptica y la natación. A los seis meses, Allred dice que las mujeres pueden regresar a movimientos de mayor impacto, como el kickboxing. Sin embargo, advierte que algunas mujeres aún pueden encontrar dolor en el hueso pélvico y en los músculos abductores y aductores.

“Solo por dejar de amamantar a los seis o siete meses, (las nuevas madres) verán un cambio real : comienzan a perder más peso y realmente pueden sentir la diferencia ", dijo Allred. "Esto es cuando las mujeres comenzarán a correr nuevamente si fueran corredores antes".

Diez meses es cuando las nuevas madres deberían comenzar a ver un verdadero retorno a la forma, aunque Allred enfatiza que cada mujer y cada embarazo es diferente.

"Diez meses es el marcador real para mí, donde puede volver a donde estaba antes de estar embarazada", dijo Allred.

Lo más importante es limitar las lesiones, el La más común de las cuales son a la espalda baja y las rodillas, dijo. La mejor manera de prevenir las lesiones postnatales, aconsejó Allred, es hacer ejercicio de manera cuidadosa y responsable antes y durante el embarazo.