Después de 40 Riesgos de Embarazo

En siglos anteriores, las mujeres se casaron y tuvieron bebés a una edad temprana. Ahora muchas mujeres esperan hasta que se hayan asentado en sus carreras o esperaron para casarse antes de formar una familia de inmediato. Existen algunos riesgos asociados con tener un bebé después de los 40 años; sin embargo, con una buena atención médica, muchas mujeres mayores tienen bebés sanos.

Síndrome de Down

Según el libro, "Usted es la semana de la semana de embarazo", la probabilidad de tener un bebé con síndrome de Down aumenta a medida que la recibe. más viejo. A la edad de 40 años, el riesgo de tener un síndrome de Down en el bebé se presenta en uno de cada 109 nacimientos, en comparación con la edad de 30 años, cuando el riesgo ocurre en uno de cada 965. Según el libro, “Qué esperar cuando estás esperando”, el síndrome de Down y otras anomalías cromosómicas siguen siendo más comunes entre las mujeres mayores debido a la edad de sus óvulos y porque las mujeres mayores han estado más expuestas a factores ambientales (como radiografías, infecciones y medicamentos).

Diabetes gestacional

La diabetes gestacional ocurre cuando el cuerpo de una mujer no produce suficiente insulina para procesar la glucosa extra (azúcar) durante el embarazo. La diabetes gestacional es temporal y casi siempre desaparece después del parto. De acuerdo con el libro, las mujeres embarazadas que se hacen "Qué esperar cuando estás esperando" se hacen una prueba de diabetes gestacional alrededor de la semana 28 de embarazo. La American Pregnancy Association informa que las mujeres que corren un alto riesgo (las mujeres mayores de 35 años, las que tienen sobrepeso y /o tienen antecedentes familiares de diabetes) tienen una probabilidad del 7 al 9 por ciento de desarrollar diabetes gestacional. Las mujeres que no están en alto riesgo tienen un 2 a 5 por ciento de probabilidades de desarrollar diabetes gestacional. Preeclampsia

La preeclampsia ocurre cuando una mujer tiene presión arterial alta durante el embarazo, según el libro "Qué esperar Cuando está esperando. "Inflamación de las manos, la cara y los pies que no desaparecen después de 12 horas de descanso, la presión arterial por encima de 140/90 o más y la proteína en la orina son características de la preeclampsia. El tratamiento para la preeclampsia es el parto; las mujeres que no están listas para dar a luz permanecerán en reposo en cama, ya sea en el hospital o en casa. El Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre informa que en los últimos 10 años la preeclampsia ha aumentado a casi un tercio de los embarazos; esto se relaciona con el aumento en el número de mujeres que tienen bebés a una edad mayor.

Aborto espontáneo

El aborto espontáneo ocurre cuando el embarazo termina antes de que el embrión o el feto puedan sobrevivir por sí solos. De acuerdo con el libro, el aborto espontáneo "Usted es una semana tras la semana de embarazo" ocurre en aproximadamente el 20 por ciento de todos los embarazos y generalmente durante los primeros tres meses. Cuando el embarazo termina después de las 20 semanas, se le llama parto sin vida. Según el sitio web, Baby Center, las mujeres mayores de 40 años tienen el doble de probabilidades de tener un aborto espontáneo que las mujeres de 20 años.

Trabajo de parto prematuro

Según el libro, "Qué esperar cuando usted "Esperando" el parto prematuro ocurre cuando el feto tiene entre 20 y 37 semanas. Los signos y síntomas del parto prematuro pueden incluir: Calambres menstruales, náuseas, diarrea, dolor en la parte inferior de la espalda, presión en la pelvis, muslos o ingle, secreción acuosa, rosácea o parda, pérdida del tapón mucoso o un goteo (o flujo) de líquido amniótico. Los cambios en el cuello uterino indicarán si el parto prematuro comenzará o ya ha comenzado. El tratamiento (medicamentos o reposo en cama en el hogar o en un hospital) a veces puede posponer el parto prematuro. Las mujeres mayores de 35 años están en riesgo de dar a luz temprano; sin embargo, con buenos exámenes de detección prenatales para detectar problemas genéticos y obstétricos, se puede reducir el riesgo de entrega temprana. Desprendimiento de placenta

Según el sitio web, Baby Center; el desprendimiento de la placenta sigue siendo una condición grave tanto para el bebé como para la madre. El desprendimiento de la placenta se produce cuando la placenta se separa parcial o completamente del útero de una mujer antes del parto. El desprendimiento de la placenta puede privar al bebé nonato de oxígeno y nutrientes y puede causar un sangrado severo. Desprendimiento de la placenta puede ocurrir en cualquier embarazo. Baby Center informa que uno de cada 200 embarazos puede ocurrir en cualquier momento durante el embarazo después de 20 semanas. El desprendimiento de la placenta puede hacer que el bebé tenga problemas de crecimiento (si la separación es pequeña), un parto prematuro o que el bebé nazca muerto. Para un pequeño desprendimiento y un bebé prematuro, los médicos intentan retrasar el parto. Para un bebé a término, el parto por cesárea se realizará previamente. Según el embarazo estadounidense la causa es aún desconocida; sin embargo, las mujeres embarazadas mayores de 35 años tienen un mayor riesgo de desprendimiento de la placenta.