Pippa Middleton se mantiene en forma durante su embarazo, gracias a Serena Williams

Pippa Middleton está esperando a su primer hijo con su esposo James Matthews, y está recibiendo los consejos de salud del embarazo de la nueva mamá, Serena Williams. En una columna de una publicación británica mensual, Middleton revela cómo la leyenda del tenis la está inspirando a mantenerse en forma mientras ofrece sus propios consejos a otras futuras mamás.

"He sido fanática del tenis desde la infancia, como "Un jugador y espectador, y ha estado dispuesto a seguir jugando de forma segura durante mi embarazo", escribió el joven de 34 años en una revista publicada por la cadena de supermercados británica Waitrose.

"Como en la mayoría de los deportes durante esos meses, el tenis no es algo que ocupes si no jugabas regularmente antes, pero si eres un jugador experimentado y cuídate, es posible jugar hasta el tercer trimestre ". Una publicación compartida por Middleton Maven ( @middletonmaven) el 28 de junio de 2018 a las 8:54 am PDT

Middleton señala a Williams como prueba de que es totalmente seguro practicar este deporte durante la mayor parte del embarazo. “Ella demostró que las mujeres pueden jugar un alto nivel de tenis desde dos meses (cuando ganó el Abierto de Australia 2017) hasta ocho meses. "Pocos de nosotros podemos relacionarnos con esta excelencia de élite, pero si eres una jugadora sana y bien entrenada con un embarazo sin complicaciones, no hay razón para que no puedas continuar con un buen nivel de tenis", escribió Middleton. p> La entrenadora y experta en acondicionamiento físico Ramona Braganza, quien trabajó con Jessica Alba y Halle Berry durante sus primeros embarazos, apoya los consejos sobre la salud de Middleton, explicando que no fue difícil para Alba y Berry manejar sus entrenamientos durante el primer y segundo trimestre.

Sin embargo, sí modificaron sus entrenamientos dramáticamente en la etapa final del embarazo. "Realmente los golpeó durante el tercer trimestre, cuando la fatiga debida a los cambios fisiológicos, el aumento del suministro de sangre y otros cambios hormonales, junto con un bebé en crecimiento, comenzó", dijo Braganza a LIVESTRONG.COM. Pero no dejaron de hacer ejercicio por completo, sino que optaron por opciones de menor impacto, como nadar, caminar y hacer yoga.

El ejercicio durante el embarazo puede ser bueno tanto para la madre como para el bebé, algo que Middleton se aseguró de señalar. . "Al ser un deporte de intensidad moderada, seguir jugando tiene una influencia positiva y puede conducir a un mejor crecimiento placentario y un buen control del peso, al mismo tiempo que fortalece el corazón y los vasos sanguíneos, la fuerza general del cuerpo y reduce el riesgo de diabetes gestacional", escribió. br>

Además, Middleton menciona que ella es un poco más cuidadosa con su juego debido a su embarazo. Mantiene ambos pies en el suelo cuando golpea los golpes "para asegurar un buen equilibrio pélvico" y evita "giros bruscos y movimientos rápidos", especialmente a medida que se acerca a su fecha de vencimiento. También agrega que es importante tomar "otras precauciones para el embarazo", como en la mayoría de los deportes, que incluyen evitar el sobrecalentamiento y mantenerse bien hidratado.

Braganza está totalmente a bordo con el régimen de tenis de Middleton, siempre que se asegure Tomarlo un poco más fácil que Williams. Porque, seamos sinceros: solo hay una Serena Williams. "Sin embargo, al entrar en el tercer trimestre, recomendaría abandonar el tenis para estar seguro", agregó. "La mayoría de los ejercicios que cuestionan el equilibrio durante el tercer trimestre no serían aconsejables".

Y si Middleton quiere seguir los pasos de Williams después de dar a luz, tiene que llenar unos zapatos bastante grandes. Apenas cinco meses después de entregar a su hija, Alexis Olympia, la campeona de tenis completó su primera carrera espartana con su esposo Alexis Ohanian. Como dijimos antes: diosa sobrehumana.