Náuseas durante todo el día durante el embarazo

Las náuseas durante el embarazo a menudo se conocen como náuseas matutinas, aunque el sitio web de información Baby Center informa que para la mayoría de las mujeres embarazadas, dura todo el día. Aproximadamente el 75 por ciento de las mujeres experimentan náuseas y vómitos durante el primer trimestre.

Causa

La causa de las náuseas matutinas, o náuseas durante el embarazo, no se conoce bien. Según el Centro Médico de la Universidad de Maryland, los cambios hormonales podrían ser los culpables. Las hormonas, la gonadotropina coriónica humana, el estrógeno y la progesterona, aumentan durante el embarazo. Otros cambios físicos que ocurren en el cuerpo, como un útero en crecimiento, estrés o ácido extra en el estómago, pueden causar náuseas durante el embarazo.

Inicio y duración

Las náuseas durante el embarazo generalmente se extienden de cuatro a seis semanas después de la concepción se lleva a cabo, de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center. A medida que el primer trimestre llega a su fin, las náuseas por lo general también lo hacen. WhatToExpect.com informa que las náuseas deben resolverse entre las 12 y 14 semanas de gestación. Para algunas mujeres, puede durar más tiempo mientras que otras pueden no tener que lidiar con eso en absoluto. Las mujeres embarazadas con múltiples pueden experimentar un aumento de las náuseas.

Tratamiento

El tratamiento de las náuseas durante el embarazo se puede realizar mediante cambios en la dieta, medicamentos y remedios alternativos. La Sociedad de Obstetras y Ginecólogos de Canadá recomienda que las mujeres coman galletas a primera hora de la mañana, incluso antes de que sus pies toquen el suelo. Comer comidas pequeñas a lo largo del día puede ayudar a mantener estable el azúcar en la sangre y prevenir las náuseas. Evite los olores que son agravantes y, si es necesario, pídale a alguien que haga la cocción. Los alimentos que son grasos o muy picantes también deben evitarse. El centro médico de la Universidad de Maryland señala que las bandas de acupresión que se usan en las muñecas pueden ayudar a aliviar las náuseas. La acupuntura y el jengibre también han sido útiles para muchas mujeres embarazadas. Si los medicamentos se vuelven necesarios, un médico puede prescribir prometazina, ondansetrón o metoclopramida.

Complicaciones

Un caso extremo de náuseas matutinas que producen vómitos frecuentes se conoce como hiperemesis gravídica. Las mujeres con esta afección no pueden retener ningún alimento o líquido y tienen un grave riesgo de deshidratarse. La American Pregnancy Association señala que aproximadamente el 1 por ciento de las mujeres embarazadas experimentan hiperemesis gravídica. En estos casos, las mujeres a menudo tienen que ser ingresadas en el hospital por líquidos intravenosos para mantener la hidratación y proporcionar nutrición complementaria. Conceptos erróneos

Algunas personas creen que las náuseas indican un problema con el embarazo o con el bebé. . El Centro Médico de la Universidad de Maryland explica que algunos médicos creen que las náuseas son en realidad una buena señal, lo que indica que existen las hormonas necesarias para un embarazo saludable. Además, algunas madres creen que la presencia de náuseas durante el primer embarazo las hace nauseas durante los embarazos posteriores. Esto no es cierto; aproximadamente un tercio de las mujeres tienen alivio de las náuseas durante los embarazos posteriores.

, , ] ]