Cosas que hacer antes de que su bebé regrese a casa

Nunca olvidará el momento en que lleva a su nuevo bebé a casa por primera vez. Tan pronto como entras en la casa, comienza una nueva fase de tu vida, y cuanto más preparado estés, menos estresante será la transición. Si se toma el tiempo para preparar su hogar para el nuevo bebé durante el embarazo, puede relajarse y disfrutar de la vinculación con su hijo. La "Revista para padres" sugiere que una futura madre cree una lista de verificación de cosas para hacer y pase su tercer trimestre completando la lista antes de que el bebé regrese a casa.

Get the Gear

No tiene que comprar columpios para bebés y platillos para hacer ejercicio antes de que el bebé regrese a casa, pero necesitará algunas cosas esenciales para las primeras semanas. Uno de los equipos más importantes que debe adquirir es un asiento para el automóvil; No puedes llevar a tu bebé a casa desde el hospital sin uno. Instale el asiento del automóvil antes de su fecha de vencimiento. La Asociación Nacional de Recursos de Cuidado Infantil y Agencias de Referencia sugieren pedirle a su departamento de bomberos local o a la oficina de la AAA que lo ayuden a instalar correctamente el asiento para el automóvil. También debe preparar una cuna u otra área para dormir antes de que el bebé llegue a casa. Finalmente, debe comprar o pedir prestado un portabebés para que pueda mantener al bebé cerca mientras se mantiene activo. Lo más probable es que también desee adquirir un cochecito.

Almacene artículos de vestimenta y cuidado

Abastecerse de artículos esenciales como pañales y toallitas, y en una variedad de complementos, durmientes y por temporada la ropa exterior adecuada evitará que se preocupe por lo que llevará el bebé una vez que la lleve a casa. Si usa pañales desechables, compre tallas para recién nacidos y la próxima talla para prepararse para el crecimiento del bebé. Si opta por pañales de tela, elija una variedad de estilos para probar durante las primeras semanas. Antes de llevar a su bebé a casa, practique los cierres de prenda y los pañales planos. Mientras almacena pañales y ropa básica, compre mantas, mantas de cuna y de dos a tres juegos de sábanas de cuna para tener a mano.

Haga que el hogar sea seguro

Los artículos más importantes para verificar la seguridad de los niños Son la cuna y el asiento de coche. Asegúrese de que la cuna cumpla con los estándares de la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor (CPSC), que establecen que los espacios entre los rieles de la cuna no deben exceder las 2 3/8 pulgadas, la altura del riel debe alcanzar al menos 26 pulgadas y que la pintura de la cuna no contiene plomo. Si usa una cuna vieja o de segunda mano, revise los retiros en el sitio web de la CPSC. Retire los animales de peluche, las almohadas y las mantas de la cuna, ya que estos artículos pueden hacer que el bebé se asfixie. Inspeccione el asiento del automóvil antes de que el bebé viaje a casa por primera vez. Solo use un asiento de segunda mano si tiene las instrucciones y puede confirmar que no faltan piezas. Evite los asientos del automóvil con grietas visibles y confirme que no haya retiros en el sitio web de la Administración Nacional de Seguridad del Transporte en las Carreteras.

Verifique los detectores de humo y monóxido de carbono en la habitación del bebé y en toda la casa. El Departamento de Salud y Servicios Humanos sugiere que también coloque una lista de números de emergencia cerca del teléfono en caso de emergencia. En el exterior de su casa, asegúrese de que no se vea el número de su casa o apartamento para que el departamento de bomberos o el servicio de EMT puedan encontrarlo fácilmente si es necesario.

Busque un pediatra

No mucho después de su llegada En el hogar de su bebé, tendrá que visitar al médico para realizar inmunizaciones y controles de rutina. Si comienza su búsqueda varias semanas antes del parto, no tendrá que luchar para encontrar un médico después de que ella llegue. La Asociación de Servicios de Recursos y Referencia de Cuidado Infantil sugiere que pida recomendaciones a su médico y sus amigos, y una vez que haya compilado una lista de posibles candidatos, programe una cita con cada uno. Una visita le permitirá ver cómo la pediatra interactúa con sus pacientes y puede hacer las preguntas que tenga.