Cómo se ve un bebé por nacer a las 15 semanas?

A las 15 semanas de gestación, su bebé por nacer mide cuatro pulgadas de largo desde la corona hasta la grupa. Babycenter afirma que también pesa alrededor de dos onzas y media. Además de su pequeño tamaño, su apariencia también se caracteriza por algunas características de desarrollo especiales en esta etapa de su desarrollo.

Cabeza y cara

A las 15 semanas de gestación, la cabeza de su bebé por nacer representa aproximadamente la mitad de su cuerpo. Sus orejas están en posición y pueden colocarse bajas en los lados de su cabeza. Sus párpados están fusionados cerrados, pero aún puede sentir la luz. Si enciende una linterna en su vientre, ella puede alejarse de la viga.

Cuerpo

Si ve a su bebé nonato con tecnología de ultrasonido durante este tiempo, puede notar que sus piernas se están volviendo más largas que sus brazos. MayoClinic.com afirma que su sistema esquelético, que está desarrollando sus huesos, también puede verse en una ecografía. Comenzará a hacer movimientos con la cabeza, los brazos, las manos, las piernas, los pies y la boca, aunque lo más probable es que no pueda sentir estos movimientos durante algunas semanas más.

Piel

Aunque su bebé no nacido El bebé tiene muchas características que la hacen parecer un bebé, su piel es una de las principales diferencias entre ella y un bebé al nacer. Kids Health afirma que a las 15 semanas, la piel de su bebé se está desarrollando y es delgada y translúcida. Es tan transparente que puede ver sus vasos sanguíneos a través de él.

Cabello

El patrón de cabello en el cuero cabelludo de su bebé se está desarrollando alrededor de las 15 semanas, revelando su patrón de crecimiento de cabello. El pelo en su cabeza puede comenzar a crecer, y también tendrá pelo en áreas como las cejas.

Genitales

A las 15 semanas, los genitales de su bebé por nacer están desarrollados. Es posible que su médico o técnico de ultrasonido no pueda ver los órganos sexuales durante una ecografía para determinar de qué sexo será su bebé. Esto depende de la posición y el movimiento de su bebé durante la ecografía.