¿Cómo se verá mi bebé antes de nacer a las 14 semanas?

A las 14 semanas de embarazo, apenas está comenzando su segundo trimestre. Su bebé por nacer tiene órganos y músculos en funcionamiento y tiene muchas de las características de un bebé a término, solo que en una escala más pequeña. También tiene algunas características físicas que son nuevas o exclusivas para este momento de su embarazo.

Tamaño

A las 14 semanas, su bebé por nacer mide aproximadamente 3½ pulgadas de largo. Ella también pesa 1½ onzas, lo que es un aumento de media onza desde la semana pasada. Según Babycenter, su tamaño puede compararse con un limón. Ella está creciendo a un ritmo constante y constante.

Cara

Los impulsos cerebrales de su bebé le están provocando una variedad de expresiones faciales. A las 14 semanas, es probable que pueda hacer una mueca, entrecerrar los ojos y fruncir el ceño. De acuerdo con Babycenter, es posible que incluso pueda chuparse el dedo pulgar, algo que podría sorprenderle si se realiza una ecografía durante este tiempo.

Miembros y cuerpo

A las 14 semanas, su bebé tiene una diferencia Cuello que conecta su cabeza con su cuerpo. Sus brazos se han desarrollado por lo que son más proporcionales con el resto de su cuerpo que en el primer trimestre. Sus piernas aún no son proporcionadas y necesitan crecer más, lo que ocurre en las próximas semanas.

Género

En esta etapa, MayoClinic.com afirma que es probable que el género de su bebé sea evidente. Si se entera de que su género depende de si recibe un ultrasonido y el bebé está posicionado de manera que el técnico de ultrasonido pueda determinar el sexo del bebé. Movimiento

Su bebé se está moviendo cada vez más a los 14 años. semanas en su embarazo. Aunque todavía no puedes sentir sus movimientos, está ocupada moviendo las manos y los pies. Es posible que pueda ver algunos de estos movimientos, como agitarse o patear sutilmente, durante una ecografía.