Consejos para viajar en avión con un niño de tres meses

Has aprendido a cargarlo sin preocuparte de que se rompa, y lo conoces lo suficientemente bien como para anticipar sus necesidades. Volar con un bebé nunca es despreocupado, pero una vez que tenga 3 meses de edad, probablemente será un compañero de viaje bastante tranquilo. Planee con anticipación para tener todo lo que necesita: niños de esta edad aún requieren su protección y comodidad constantes, incluso a 30,000 pies.

Agregue el Tiempo de seguridad

Llegue a la seguridad del aeropuerto con un niño de 3 meses y todo su equipo lleva tiempo. Antes de pasar por el área de detección, quite cualquier artículo de los bolsillos del cochecito. Quítese el abrigo o las capas adicionales que los agentes de seguridad le harían quitar, y quítese los zapatos para llevarlos en un banco fuera del punto de control de seguridad. Usted pasará todo, excepto usted y el bebé, a través de la máquina de rayos X, a menos que tenga un cochecito u otro elemento que no se pliegue para ajustarse. Llevarás a tu bebé a través del detector de metales. Dígale al agente de seguridad si lleva leche o fórmula, ya que debe examinarse a mano.

Confíe en la amabilidad de los extraños - A veces

Los extraños simpatizantes podrían hacer que su viaje sea más suave, especialmente en las aerolíneas. empleados. Con el bebé en el brazo, pregúntele al agente de boletos si podría ser movido a una fila vacía. En la puerta, pregunte si hay actualizaciones de primera clase disponibles; un agente puede tener piedad de ti. Si no reservó un asiento para su bebé, un agente de la puerta podría moverlo al lado de un asiento vacío de todos modos. La mayoría de las aerolíneas no lo requieren para niños menores de 2 años, pero la Administración Federal de Aviación recomienda que su bebé se coloque en un asiento de seguridad en su propia silla. Pida ayuda a otros pasajeros para colocar sus maletas en el compartimiento superior, pero si alguien se acerca demasiado a su pequeño, pida disculpas: "En realidad, se está recuperando de un resfriado, por lo que el médico dice que todos deben mantener su distancia". > Concéntrese en las orejas del bebé

Esas orejas pequeñas y deliciosas pueden causarle a un bebé pequeñas molestias en un avión. Cambiar la presión en la cabina durante el despegue y el aterrizaje podría hacerlo llorar de dolor, aunque no todos los bebés experimentan dolor de oído durante el vuelo. Cuando comience el despegue y el descenso, cúbrase discretamente y amamante, o déle un biberón o chupete para que chupe. Este movimiento debe mantener a raya el dolor de oído. Si está dormido durante los cambios de presión, déjalo dormir. Considere también que el caos de un aeropuerto y los ruidos en un avión en movimiento pueden ser aterradores para un bebé. HealthyChildren.org sugiere colocar bolas de algodón en sus oídos para bloquear el ruido. También puede ser útil ponerse una gorra tejida sobre sus orejas.

Mantenga a su bebé entretenido

A los 3 meses de edad, está lo suficientemente alerta y alerta para disfrutar la estimulación. Empaque algunos juguetes simples y tranquilos como anillos de plástico o libros suaves para bebés. Por ahora, lo mejor es que dejes en tu maleta los juguetes ruidosos y ruidosos, ya que molestarán a tus vecinos. También puedes usar la textura para mantenerlo comprometido, dice BabyCenter.com. Lleve algunos trozos de tela con texturas borrosas, sedosas o llenas de bultos, o saque un calcetín o camisa limpia de su bolsa en un apuro. Corre la tela ligeramente sobre su piel, alternando las caricias de los dedos, para mantenerlo sonriente y tranquilo durante un largo vuelo.

Apégate a la agenda del bebé.

Tres meses es la edad en que comienzan los hábitos de tu bebé. Para ser predecible, aproveche eso y no intente ajustar su rutina para que se ajuste al horario del avión. Si se está quedando dormido cuando el avión se está cargando, muévalo fuera de la puerta el mayor tiempo posible con la esperanza de que esté profundamente dormido antes de que tengas que abordar. A bordo, ayúdalo a quedarse dormido caminando con él por el pasillo antes de despegar o sosteniéndolo en un cabestrillo a través de tu cuerpo. Su horario de alimentación debe ser consistente, también. Si está cruzando zonas horarias, establezca una alarma para recordarle cuándo es hora de que él coma y tome cualquier medicamento. La Administración de Seguridad del Transporte le permite llevar cualquier tipo de leche o fórmula a través de los puntos de control de seguridad; Haga un paquete extra en su equipaje de mano en caso de que el vuelo se retrase o desarrolle una irritabilidad que solo la leche calmará.

Haga que el cambio de pañal sea fácil

Cambie el pañal de su bebé justo antes del despegue para minimizar el estrés en el aire. Cuando necesita que lo cambien en el avión, puede que tenga suerte y descubra que el baño incluye un cambiador. En caso de que no sea así, traiga un cambiador portátil para colocarlo sobre la tapa del inodoro cerrado. Retire la mayor parte de su ropa en su asiento para que no tenga problemas con ella en el baño pequeño. También puede cambiar un pañal mojado en su asiento si tiene un compañero de viaje a su lado. Levanta el reposabrazos y coloca a tu bebé sobre tus dos vueltas. Cubra la mitad inferior del bebé con una manta mientras trabaja.

, , ] ]