Fórmulas para bebés que contienen todos los ingredientes naturales

Para las madres que no amamantan, elegir la fórmula es una decisión crucial. Hasta que su hijo coma purés y alimentos sólidos, confiará en la fórmula de los nutrientes necesarios para su correcto desarrollo. Debido a que las fórmulas convencionales pueden contener ingredientes indeseables, como conservantes artificiales y organismos modificados genéticamente, las mamás conscientes de la salud buscan fórmulas elaboradas con ingredientes naturales. Los componentes principales de la fórmula son proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales. Hay un número creciente de fórmulas orgánicas disponibles, pero su valor nutricional varía. Consulte a su pediatra para que le ayude a elegir la mejor fórmula para su bebé.

Ácidos Grasos en Fórmula

Las fórmulas convencionales generalmente están fortificadas con versiones sintéticas de ácido docosahexaenoico y ácido araquidónico (DHA y ARA) - dos grasas Que ocurren naturalmente en la leche materna. Los grupos activistas de la fórmula para bebés han expresado su preocupación acerca de agregar estos ácidos grasos sintéticos a la fórmula. Una de las preocupaciones es que las grasas sintéticas agregadas a la fórmula son diferentes de las que se encuentran en la leche materna y no están acompañadas de coenzimas que se encuentran en la leche materna que ayudan a la absorción. La Academia Americana de Médicos de Familia concluyó que no hay suficiente información para recomendar la suplementación de fórmula con DHA y ARA. Por esta razón, algunas mamás eligen fórmulas orgánicas sin DHA y ARA.

Carbohidratos en Fórmula

El carbohidrato primario en la leche materna es la lactosa. Las fórmulas orgánicas para bebés sin lactosa generalmente contienen sacarosa o jarabe de arroz integral. La sacarosa, otro nombre para el azúcar de mesa, no está permitida en las fórmulas en Europa. Si su bebé no puede tolerar la lactosa, el azúcar que se encuentra naturalmente en la leche que a veces se agrega a la fórmula, una fórmula orgánica con jarabe de arroz integral es una opción.

Un estudio publicado en la edición de mayo de 2012 de la La revista Environmental Health Perspectives encontró altos niveles de arsénico del jarabe de arroz integral en una fórmula orgánica. Desde entonces, el fabricante ha creado un filtro que elimina el arsénico del jarabe de arroz integral, por lo que ya no es un problema.

Lácteos orgánicos y soja

Las fórmulas de leche de productos lácteos orgánicos provienen de vacas criadas de acuerdo con productos orgánicos. los métodos de cultivo. Esto significa que la leche está libre de hormonas de crecimiento y antibióticos que pueden causar daño a un bebé en desarrollo.

Las fórmulas a base de soya orgánica están hechas de soya sin OGM. De acuerdo con un estudio publicado en la edición de junio de 2014 de la revista Food Chemistry, la soja orgánica se probó libre de residuos de herbicidas y pesticidas, mientras que la soya cultivada de manera convencional tuvo un alto contenido de estos residuos. Crecimiento y desarrollo. Sin embargo, la Academia Estadounidense de Pediatría recomienda la fórmula de soya solo para bebés que tienen problemas para digerir la lactosa en la leche de vaca.

Elección de la fórmula segura

La elección de la fórmula orgánica no garantiza que sea segura o mejor para Apoyando el crecimiento y desarrollo de su hijo. Por ejemplo, algunas fórmulas orgánicas contienen aceite de palma para adaptarse mejor al contenido de grasa que se encuentra en la leche materna. Un estudio publicado en la edición de mayo de 2003 de la revista Pediatrics encontró que la inclusión del aceite de palma en la fórmula reduce la densidad mineral ósea en los bebés. Busque una fórmula orgánica libre de aceite de palma y otros ingredientes que puedan afectar negativamente el desarrollo de su bebé.