After Birth Diet

El parto es una experiencia sorprendente y traumática. Por lo general, es alegre y no emocionalmente traumático, pero puede ser increíblemente agotador para el cuerpo. El nacimiento es un evento tan importante que cambia la vida y cambia el cuerpo de una mujer para siempre. Algunas mujeres están tan abrumadas con la felicidad del nuevo bebé, las cosas que hacer y las personas que ven después del parto que se olvidan de comer comidas regulares. La nutrición es muy importante para una mujer después de dar a luz, ya que obtener los nutrientes correctos puede ayudar a su cuerpo a curarse más rápido.

Calorías adicionales si está amamantando

Muchas mujeres quieren amamantar a sus bebés al menos durante los primeros meses después de dar a luz porque es la forma más saludable de alimentar a un bebé. Las mujeres que eligen amamantar necesitan prestar atención adicional a sus dietas porque se necesitan calorías adicionales para producir leche materna. El Hospital de Niños Lucile Packard en Stanford explica que si las mujeres que amamantan no comen suficientes calorías, pueden experimentar un bajo suministro de leche. Se recomienda ingerir al menos 1.200 calorías por día para la mayoría de las mujeres, además de 500 calorías adicionales o dos refrigerios adicionales por día para mujeres que amamantan.

Comer un arco iris

Independientemente de cómo una mujer alimenta a su bebé Comer alimentos en todos los diferentes colores la ayudará a obtener muchas vitaminas y minerales para que se cure del parto rápidamente. El Hospital de Niños Lucile Packard en Stanford recomienda que las mujeres después del parto coman alimentos marrones como el pan integral, el arroz integral y la pasta integral de fibra para prevenir el estreñimiento. También recomiendan comer vegetales verdes como espinacas y frutas rojas como fresas para obtener energía y antioxidantes. El amarillo es un símbolo de los aceites: las grasas saludables como el aceite de oliva proporcionan vitaminas solubles en grasa para las mujeres. Las mujeres también deben tomar leche baja en grasa y una variedad de proteínas magras como pescado, nueces y frijoles.

Consumo de líquidos

Se recomienda un buen consumo de líquidos como agua, leche y jugo para las mujeres que Recientemente he tenido un bebé. El mejor líquido para beber es el agua, pero también es aceptable tomar otras bebidas una o dos veces al día. Según la Fundación Médica de Palo Alto, beber agua con frecuencia puede ayudar a las mujeres después del parto a prevenir el estreñimiento y las hemorroides, que son dos condiciones dolorosas comunes después del parto. La fatiga es a menudo común después de tener un bebé, pero la Fundación Médica de Palo Alto afirma que beber líquidos puede ser útil para promover buenos niveles de energía.

High-Fiber Foods

Comer alimentos ricos en fibra puede beneficiar a las mujeres después dar a luz porque pueden ayudar a fomentar los movimientos intestinales regulares. El sitio web de Pregnancy Zone señala que además de reducir el estreñimiento, una dieta rica en fibra puede reducir los problemas digestivos temporales que a veces ocurren después de los partos por cesárea. Los alimentos ricos en fibra incluyen frutas, verduras y granos integrales, como el arroz integral y el pan 100 por ciento de trigo integral.

Ingesta de hierro

Si el parto fue vaginal o por cesárea, las mujeres tienden a perder mucho Hierro al dar a luz, principalmente por la pérdida de sangre en el parto. Los niveles bajos de hierro pueden hacer que una mujer se sienta débil y cansada. Los alimentos ricos en hierro mineral, como los huevos, la carne de res, el cerdo y las espinacas, pueden aumentar los niveles de hierro para las mujeres después del parto, según el sitio web de la Zona de embarazo. Estos alimentos pueden aumentar sus niveles de energía para que se sientan fuertes y llenos de energía para cuidar a sus nuevos bebés.