Ingredientes en Gerber Rice Cereal

El cuidado de su bebé es importante para cualquier padre y parte de eso es saber qué hay en los alimentos que le está dando. El cereal Gerber Rice contiene vitaminas B6, B12 y niacina fortificadas con hierro y hierro. Uno de los alimentos para bebés más populares, se encuentra en la mayoría de las tiendas de comestibles. Conocer los ingredientes del cereal de arroz Gerber puede ayudarlo a sentirse más informado sobre lo que come su bebé.

Harina de arroz

El ingrediente principal del cereal de arroz Gerber es la harina de arroz. Dado que los estómagos de los bebés y los bebés aún se están desarrollando, es importante darles alimentos que sean fácilmente digeribles. La harina de arroz se hace al quitar la cáscara del grano de arroz y molerla hasta obtener una consistencia pulverulenta. Esto facilita que la comida pase a través del sistema digestivo del bebé. La harina de arroz es una buena idea para los bebés porque no contiene gluten, lo que puede ayudar a aquellos que pueden tener intolerancia al gluten u otras dificultades con la digestión. La harina de arroz también actúa como un agente espesante, por lo que es útil para espesar alimentos purificados para bebés como frutas y verduras, y hacerlos más sabrosos para su bebé.

Aceite de soja

El aceite de soya o la leticina de soja es un aceite extraído de la soja por un proceso especial que consiste en separar el frijol de su casco y romperlo en trozos más pequeños. Las piezas de soja se calientan y se comprimen en escamas a medida que el aceite se extrae mediante destilación, un tipo de proceso de ebullición. Los padres pueden preocuparse por las alergias a la soja, pero el aceite de soja no contiene ninguna de las proteínas de la soja, que es de donde derivan casi todas las alergias. En la mayoría de los casos, el aceite de soya es seguro para los niños con alergias a la soya. El aceite de soya se usa principalmente para dar una textura suave y cremosa al cereal de arroz cuando se agrega con agua o leche.

Fosfato tricálcico.

Aunque su nombre puede sonar como un químico dañino, el fosfato tricálcico realmente tiene Beneficios nutricionales para su bebé. Es un aditivo alimentario que le da a los cereales de arroz no solo el calcio que su bebé necesita para tener huesos y cuerpo sanos, sino que actúa como un anticoagulante que evita que los cereales de arroz se formen grumos. El fosfato tricálcico es inodoro e insípido y se encuentra en muchos otros productos alimenticios, incluidos los productos lácteos, como el yogur y la crema agria, así como en ciertos tipos de dulces, mermeladas de frutas y productos para untar.

Tocopherols mezclados

Los tocoferoles mixtos, que son formas de vitamina E, son conservantes que se agregan al cereal de arroz Gerber para preservar la frescura. Se utilizan debido a su capacidad para soportar la alta temperatura del proceso de destilación, manteniendo el producto fresco desde la producción hasta el empaque y la mesa de su cocina.