Cómo este juego fácil detendrá sus antojos de comida chatarra

Nadie puede discutir el hecho de que los antojos de comida son uno de los obstáculos más grandes cuando se trata de mantenerse en forma o perder peso. Y no hay antojos tan fuertes como los de las cosas que sabes que probablemente no deberías comer - (también conocida como comida chatarra). Pero, afortunadamente, los científicos ahora piensan que jugar un juego nuevo en su teléfono puede frenar incluso los antojos más fuertes. Sí, realmente.

Según MUNCHIES, investigadores de la Universidad de Exeter en el Reino Unido lanzaron una aplicación para teléfonos inteligentes a principios de esta semana llamada Food Trainer, un juego que los científicos dicen que puede ayudar a reducir la ingesta de calorías en los adultos.

Las afirmaciones surgen de un estudio en el que 83 adultos jugaban el juego cuatro veces a la semana durante un par de minutos a la vez. Sorprendentemente, los sujetos de prueba comenzaron a comer un promedio de 220 calorías menos cada día, lo que es casi el equivalente calórico de su donut glaseado promedio.

El juego, que puede descargar de forma gratuita, consiste en imágenes de personas sanas y Aparecen alimentos poco saludables en tu pantalla. Luego se les pide a los usuarios que hagan clic en todas las imágenes de alimentos saludables.

Si bien eso no suena exactamente como lo más divertido que hemos tenido en nuestros teléfonos, el simple ejercicio puede funcionar para volver a capacitar a su cerebro reprogramando los sistemas de recompensa de tu cerebro Los psicólogos de Exeter afirman que lo hace al aumentar "la actividad en partes del córtex prefrontal involucrado en controlar nuestra conducta y reducir la actividad en las partes del cerebro involucradas en la preparación y ejecución de una acción".

Dr. Andrew Jones, del departamento de ciencias psicológicas de la Universidad de Liverpool, no participó en el estudio, pero le dijo a MUNCHIES que la ciencia detrás de la aplicación Food Trainer tiene sentido. Explicó que ya se ha demostrado que la capacitación de personas para inhibir los alimentos poco saludables funciona en entornos controlados. "Sin embargo," continuó Jones. "El estudio va un paso más allá y muestra algunos efectos beneficiosos de entrenar estos comportamientos en el mundo real".

Food Trainer no es la única aplicación que ha demostrado ayudar a las personas a tomar decisiones de alimentación más saludables o perder peso. La aplicación gratuita de seguimiento de calorías LIVESTRONG.COM MyPlate ha ayudado a las personas a perder más de 15 millones de libras solo en 2016 solo con el seguimiento de sus comidas diarias.