Cómo desintoxicar a los niños

Los hábitos alimentarios actuales de muchas familias y niños pequeños son muy diferentes a los de las familias de hace 25 a 50 años. A través del desarrollo de la tecnología y la producción comercial de alimentos y procesamiento, muchos conservantes y aditivos se han incorporado a la mayoría de los alimentos disponibles en el supermercado local. Crear comidas con estos productos alimenticios alterados puede poner a prueba el sistema inmunológico de un niño, así como la función general del cuerpo del niño. Desintoxicar a los niños de estas toxinas no saludables se puede lograr con modestas modificaciones dietéticas, apoyo suplementario y mayor hidratación.

Complementa la dieta de su hijo diariamente con 200 mg de ácido alfa lipoico. Se ha demostrado que ALA es eficaz para eliminar el arsénico y el mercurio en el sistema de su hijo, mencionado en el Protocolo de Cutler para desintoxicar a un niño, en AutismChildParenting.com. El ácido alfa lipoico está disponible en su mercado local de salud natural.

Incorpore un suplemento de multivitaminas y minerales a base de alimentos en la dieta diaria de su hijo. Las vitaminas y los minerales son antioxidantes que se unen con los radicales libres dañinos en el cuerpo para producir el efecto de desintoxicación. Promueven la función óptima de los órganos y mantienen la sangre limpia.

Diseñe comidas con abundante fibra, que incluyen cebada y frutas y verduras frescas cultivadas orgánicamente. "Las remolachas, los rábanos, las alcachofas, el repollo, el brócoli, la espirulina, la clorella y las algas marinas son excelentes alimentos desintoxicantes", afirman los expertos de Gaiam Life. Use especias y adobos con bajo contenido de azúcar para satisfacer los gustos de su hijo.

Remoje a su hijo en un baño de agua tibia durante 25 a 30 minutos, o utilice los beneficios de limpieza de una sauna por 15 a 20 minutos. Abrir los poros y permitir que el sudor extraiga toxinas del cuerpo ayuda a la desintoxicación, recomienda un estudio realizado en 1995 por la Asociación Americana de Salud Pública titulado "Tratamiento de niños con el método de desintoxicación". Haga que su hijo se seque con una toalla limpia y use aceites orgánicos, como los aceites de almendra o jojoba, para hidratar la piel.

Haga que su hijo beba una gran cantidad de agua filtrada y 100 Porcentaje de jugos de frutas y verduras al día. La hidratación adecuada induce la eliminación de toxinas, fomenta la digestión y la absorción adecuadas y facilita el buen funcionamiento del cuerpo en general.

Advertencias

Consulte con el profesional de la salud de su hijo antes de iniciar cualquier programa de desintoxicación.

Things Needed

Alpha lipoic acid

Multivitamin

jugo de fruta 100%