Ahora el marido de Shannen Dohertys está demandando a sus ex gerentes

A principios de este verano, Shannen Doherty ganó una demanda contra sus ex gerentes por dejar que su seguro de salud caducara en 2014, lo que llevó a la propagación de su cáncer. Ahora, su esposo, Kurt Iswarienko, también ha presentado una demanda propia.

La gente informa que el fotógrafo ha presentado una demanda contra la firma Tanner Mainstain Glynn & Johnson el viernes pasado, con las afirmaciones de que el cáncer de mama de Doherty ha dañado su vida amorosa.

La demanda confirma que el diagnóstico tardío de cáncer de Doherty debido a que su gerente no pagó la prima de su seguro médico hizo que su seguro caducara durante el año . Una vez que recuperó su seguro, el cáncer se había diseminado y se necesitaba un tratamiento invasivo (mastectomía, quimioterapia, radiación).

Según People, Iswarienko afirma que debido a la enfermedad de Doherty ha perdido "amor, compañerismo, comodidad". , afecto, consuelo, sociedad, apoyo moral, relaciones sexuales y todos los demás elementos del consorcio ", que dio lugar a" dolor, sufrimiento, angustia mental y emocional y preocupación ".

Más allá de los juicios relacionados con malabares, ShanDo comenzó la radiación recientemente. terapia. Doherty ha estado siguiendo su viaje, publicando fotos con amigos y familiares en Instagram. Doherty también publicó una foto de su esposo con la leyenda: "Amo a mi esposo".

Amo a mi esposo. @kurtiswarienko

Una foto publicada por ShannenDoherty (@theshando) el 27 de noviembre de 2016 a las 10:54 pm PST