Subvenciones para pagar el cuidado infantil

Los padres que necesitan trabajar o asisten a la universidad dependen del cuidado infantil para cuidar de sus hijos cuando ellos no pueden hacerlo ellos mismos. Con los costos de cuidado infantil en aumento, que van desde alrededor de $ 3,900 a $ 11,700 por año en 2012, de acuerdo con las Noticias de los Estados Unidos y el Informe Mundial, es posible que tenga dificultades para llegar a fin de mes. Puede ser elegible para una subvención que lo ayudará con estos costos.

Subvenciones gubernamentales para el cuidado de niños

Las subvenciones para el cuidado de niños están disponibles para las familias elegibles a través del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU., Oficina de Cuidado de Niños . Estas subvenciones federales ayudan a esas familias a poder pagar el cuidado infantil, para que los padres puedan continuar con su educación o seguir trabajando.

Requisitos de elegibilidad

Para recibir una subvención federal para el cuidado infantil, las familias interesadas deben cumplir con ciertos requisitos de elegibilidad dentro del estado en el que residen. En general, el tamaño de la familia, los ingresos y el empleo o la inscripción en la universidad se toman en cuenta.

Cómo presentar una solicitud

Para solicitar una subvención federal, puede llamar o visitar a su agencia estatal local que administra las subvenciones federales para el cuidado de niños . Puede averiguar dónde se encuentra su agencia estatal visitando el sitio web de la Oficina de Cuidado Infantil del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU. Durante el proceso de solicitud, es probable que se le solicite proporcionar cierta documentación, como prueba de identidad y verificación de ingresos.