Consejos sobre cómo crecer Tall

Los seres humanos hacen la mayor parte de su crecimiento en la infancia y durante la pubertad con solo un mínimo aumento de altura después de eso. La mayoría de los niños necesitarán la ayuda de sus padres para alcanzar su altura máxima. Para crecer, los niños deben evitar las drogas y cualquier equipo que no sea natural, a pesar de las afirmaciones publicitarias de que ayudan a los niños a crecer más altos.

Déle a su hijo alimentos nutritivos para comer. Esto incluye proteínas, frutas, verduras, calcio y grasas. Las mejores proteínas son la carne blanca de pollo, pescado y soja. La carne roja contiene mucha proteína, pero está cargada de grasas saturadas que pueden causar problemas de salud. Su hijo debe tener al menos dos porciones de verduras frescas y una porción de fruta fresca todos los días. El calcio es esencial para el cultivo: la leche, el queso y el yogur satisfacen estas necesidades. Las grasas son esenciales para el crecimiento, pero no las grasas de los productos animales. Las grasas no saturadas como las que se encuentran en los aguacates ayudan a proporcionar los nutrientes densos que ayudarán a un individuo a ganar tamaño y fuerza. Los niños deben beber aproximadamente seis botellas de agua todos los días.

Anote la hora de dormir de su hijo en el calendario y asegúrese de que se adhiera a ella. Este es un paso vital para alcanzar su altura máxima. El cuerpo necesita un descanso significativo durante la niñez y los primeros años de la adolescencia, y dormir en una cama cómoda es vital. Se necesita un mínimo de 8 horas por noche antes de la pubertad y su hijo debe acercarse a ese total (6 horas como mínimo) durante la adolescencia para alcanzar la altura máxima.

Enseñe a su hijo a estirarse Ejercicios para alcanzar la altura máxima. Los ejercicios como el puente lumbar, el estiramiento del gato, la súper cobra y el estiramiento de una sola pierna pueden ayudar a estirar los músculos y estirar la columna vertebral. Esto ayudará a su hijo a mantenerse a su altura sin encorvarse. Colgarse de una barra de pull-up y hacer pull-ups también ayudará a la postura de su hijo.

Guíe a su hijo en los ejercicios de respiración para alcanzar la altura máxima. Haga que su hijo respire lentamente por la nariz mientras hace esto. Haga que contenga la respiración durante otros 3 segundos y luego exhale lentamente por la nariz. Respirar de esta manera durante aproximadamente 2 a 3 minutos de cada hora ayudará a la circulación y ayudará a su hijo a alcanzar la altura máxima.

Advertencias

Evite las inyecciones de hormona de crecimiento artificial.