El fracaso de la carrera principal Dwayne The Rock Johnson sobrevivió y venció

La gente acaba de coronar el 2016 Sexiest Man Alive, y para los amantes del fitness en todas partes es una gran victoria. ¡Saluden a Dwayne "The Rock" Johnson, el hombre más sexy del mundo!

Pero no han sido todas las sesiones de fotos atractivas y acuerdos de patrocinio para el luchador profesional convertido en actor. En la reciente entrevista de People con Johnson, el hombre de 44 años habla sobre el difícil camino que recorrió para llegar a donde está hoy.

"Yo era un niño desafiante", Johnson le cuenta a People sobre su infancia en Honolulu "Estaba haciendo muchas cosas que no debería haber hecho. Me arrestaron varias veces, pero al mismo tiempo siempre muy respetuoso con mis maestros y mayores. No estaba seguro de quién era yo y quién quería ser ".

Pero de lo único que Johnson estaba seguro era que quería llevar su pasión por los deportes y el fútbol hasta la NFL. Y por un momento ese sueño estaba en camino de ser una realidad. Después de jugar fútbol americano universitario para la universidad de Miami, Johnson jugó profesionalmente para los Calgary Stampeders en la Canadian Football League (CFL).

Desafortunadamente, los sueños de Johnson se vieron interrumpidos cuando posteriormente fue cortado del equipo dos meses después. . "Jugué fútbol durante 10 años con un solo objetivo, que era jugar en la NFL, lo que significaba que nunca volveríamos a ser desalojados", dijo Johnson a People. “Significaba que podía comprar a mis padres su primer hogar, sus autos, lo que quisieran. "So that failure was tough;", 3, [[esa fue una píldora difícil ".

" Literalmente busqué en mi billetera y tuve un cinco, uno y cambio. Así que lo redondeé a siete ", recuerda Johnson. "Fue un verdadero fondo de roca para mí, y no sabía cómo definir o cuán significativo serían siete dólares solo hasta años más tarde en mi vida".

El fracaso empujó a The Rock a perseguir la lucha profesional como Su abuelo y su padre lo hicieron, y se unió a la WWE en 1996. Siguiendo una carrera de lucha asombrosamente exitosa, People informa que Johnson comenzó una compañía de producción con su entonces esposa, Dany Garcia, llamada Seven Bucks Productions, para ser siempre "un recordatorio constante de cómo fueron las cosas una vez ”.

Da la vuelta al reloj y Johnson es ahora el actor mejor pagado de Estados Unidos. Apostamos a que los entrenadores de fútbol no tenían idea de la gran estrella que tenían en sus manos.

"Siempre estoy operando como si pudiera volver a eso", dijo a People. "Suena a cliché, pero siempre diga: 'Úsame [como] un ejemplo'. Si puedo hacerlo y lo hice, porque todos tenemos esos puntos bajos en nuestras vidas, espero que pueda motivar e inspirar a algunas personas ”.