Celebrity Pregnancy Workouts

Los bebés son un accesorio común para las celebridades. Las nuevas mamás famosas aparecen cada mes orgullosas y felices en las portadas de las revistas. También están apareciendo en la alfombra roja con un aspecto y forma apenas unas semanas, y en ocasiones solo días, después de dar la bienvenida a sus paquetes de alegría. Se ven tan bien poco después de dar a luz porque parte de su embarazo incluía entrenamientos. Para ellos, ganar un hijo no significa perder su forma.

2-2-1 Técnica

Las celebridades a menudo cuentan con la ayuda de entrenadores personales para no solo motivarlos a ponerse y mantenerse en forma, sino también a para diseñar también un programa que satisfaga sus necesidades específicas mientras esperan. Las mamás famosas Jessica Alba y Halle Berry, por ejemplo, trabajan con la entrenadora Ramona Braganza. Para los entrenamientos de embarazo, Braganza modifica su fórmula típica 3-2-1 de tres sesiones de cardio, dos sesiones de entrenamiento de resistencia y una de trabajo central al eliminar una sesión de cardio para una rutina que ella llama el 2-2-1 para las madres embarazadas .

Ejercicio regular

Una sesión de cardio es de hasta 10 minutos en una bicicleta, luego de 10 minutos caminando en una máquina para correr, según Braganza, a un ritmo fácil. Para el trabajo principal, estirar la espalda como un gato a cuatro patas cinco veces seguidas de una docena de repeticiones de sentadillas moderadas. Después, repita su cardio. El entrenamiento de resistencia incluye dos series de 10 repeticiones de remo, sentadillas con una pelota de ejercicios entre la espalda y una pared y luego flexiones de pie; 30 repeticiones dos veces de levantar pesas de 1 a 3 libras mientras está de pie, flexiones de bíceps y sobornos de tríceps.

Christina Aguilera

La cantante y actriz Christine Augleria también hizo una combinación similar de cardio, resistencia y estiramiento para perder 40 libras después de dar a luz a su hijo, Max. Ella fue al gimnasio con el entrenador personal Tee Sorge cinco veces a la semana y pasó 90 minutos haciendo su rutina. La estrella, sin embargo, subraya que no se trataba de dolor, no ganancia. "Comencé despacio", dice Augilera, "solo escucho a mi cuerpo y me aseguro de no exagerar. Tengo una sensación de logro". Otras opciones

Mamá, fisioterapeuta y la editora de celebritypregnancy.com Kim Grundy recomienda que las mamás embarazadas entrenen con cualquier rutina que les funcione y que disfruten durante el embarazo. Gwyneth Paltrow y Madonna, por ejemplo, abrazaron el yoga para mantenerse delgados y perder la grasa del bebé después del parto. La actriz Jennifer Garner y la cantante Gwen Stefani recorrieron las carreteras y corrieron cinco días a la semana durante sus embarazos y luego volvieron a ponerse en forma después del parto. A Heidi Klum, madre y supermodelo extraordinaria, le gusta la combinación de resistencia y cardio. "Súbete a la máquina de remar", dice ella. "Bájese de la cinta. Es una inversión más grande para su dinero".