Ejercicios abdominales para niños

Su hijo debe hacer ejercicio regularmente para mantenerse saludable y minimizar el riesgo de desarrollar enfermedades crónicas como adulto, de acuerdo con la Asociación Nacional de Condicionamiento y Fuerza. Parte del régimen de ejercicio de su hijo debe incluir ejercicios abdominales. Según la especialista en fuerza y ​​acondicionamiento, Marilyn Hintz, los ejercicios abdominales pueden ayudar a su hijo a realizar con mayor eficacia las tareas que a menudo necesita y quiere hacer, como caminar y correr. También pueden ayudar a mejorar la postura de su hijo. Su hijo puede elegir entre una variedad de ejercicios abdominales para lograr estos objetivos.

Kid Crunches

Los abdominales son ejercicios abdominales clásicos. Trabajan en todos los músculos principales del abdomen de su hijo usando su peso corporal para la resistencia. Para realizar abdominales, pídale a su hijo que se acueste de espaldas con las rodillas dobladas y que levante repetidamente los hombros aproximadamente 6 pulgadas hacia las rodillas y que los baje de nuevo. Si su hijo no es lo suficientemente fuerte como para levantar los hombros al principio, puede brindarle ayuda ligera.

Levantamiento de piernas

Los levantamientos de piernas, como abdominales, trabajan todos los músculos abdominales pero se enfocan en la parte inferior del abdomen de su hijo. Para hacer el ejercicio, primero pídale a su hijo que se acueste boca arriba con las piernas extendidas y los pies juntos. Luego pídale que levante las piernas varias veces verticalmente y bájelas lentamente hacia el suelo. Asegúrese de que mantenga sus piernas lo más rectas posible durante el movimiento sin bloquear las rodillas. Es posible que deba ayudar a su hijo a estabilizar la parte superior de su cuerpo sobre la colchoneta de ejercicios durante el ejercicio.

Giros de pierna

Los giros de pierna ejercitan los músculos oblicuos de su hijo a ambos lados de su abdomen. Al igual que en las elevaciones de piernas, si su hijo no puede mantener la parte superior de su cuerpo en el suelo durante el ejercicio, debe ayudarlo. Para realizar giros de piernas, haga que su hijo se acueste de espaldas con los brazos extendidos a cada lado de su cuerpo, las piernas flexionadas y los pies elevados. Luego, muéstrele cómo retorcerse en la cintura para dejar caer las rodillas al suelo a cada lado de su cuerpo, levántelas y colóquelas en el lado opuesto. Su hijo debe continuar alternando los lados de esta manera para el número deseado de repeticiones.

Plank Power

Además de mover la columna vertebral, los músculos abdominales de su hijo también funcionan para ayudar a estabilizar su columna vertebral para mantener su cuerpo erguido. El ejercicio de la tabla fortalece sus abdominales para hacer esto de manera efectiva. Para realizar el ejercicio, primero pídale a su hijo que se acueste boca abajo en el suelo con los codos por debajo de los hombros. Luego muéstrele cómo levantar el torso y las piernas del suelo y sostenga durante 10 segundos o más. Es posible que necesite que la ayudes a levantar y sostener su cuerpo inicialmente, pero con el tiempo se volverá lo suficientemente fuerte como para realizar el ejercicio de forma independiente.

Side Plank

El ejercicio de tabla lateral es similar a la tabla, pero enfatiza los músculos a ambos lados del abdomen de su hijo, como los músculos oblicuos y el abdomen del abdomen. Para hacer el ejercicio, el niño se acuesta a ambos lados con el codo en el suelo, debajo del hombro y las piernas apiladas. Luego, presiona el suelo a través del codo y los pies para levantar su cuerpo. Asegúrese de que mantiene la cabeza, la espalda y las piernas alineadas mientras está fuera del suelo. Desafíalo a tratar de permanecer despierto por lo menos 10 segundos. Al igual que en el ejercicio de tabla, ayude a su hijo según sea necesario.