Remedios caseros para inducir el parto

Un embarazo se considera término entre 37 y 42 semanas. La inducción del parto, ya sea en el hogar o por un trabajador médico, debe evitarse antes de esa hora para asegurar que el bebé esté completamente desarrollado. Cualquier mujer que esté considerando remedios caseros para comenzar su trabajo de parto debe tener primero una discusión detallada con su médico.

Consideraciones

Los remedios caseros para la inducción del parto a menudo son más suaves que las intervenciones médicas que un médico podría usar en el hospital, según un artículo publicado en Mothering.com por Nancy Griffin, una maestra de parto del Método Bradley en el Hospital St. John en el sur de California, educadora en lactancia y experta en el embarazo y el posparto, remedios caseros Confíe en las hormonas que el cuerpo ya produce para hacer funcionar el parto. Por ejemplo, la oxitocina, producida por el cuerpo en grandes cantidades durante el parto natural, es responsable de los sentimientos de amor y bienestar, y posiblemente haga que el parto sea menos doloroso. Su contraparte sintética, la pitocina, que se usa a menudo en inducciones médicas de trabajo, no puede cruzar la barrera hematoencefálica. De hecho, según Griffin, podría hacer que el trabajo de parto sea más doloroso y producir contracciones tan fuertes que el flujo de sangre al bebé se vea comprometido.

Remedios herbales

Algunas parteras y doulas ofrecen orientación sobre qué hierbas usar Para una inducción laboral segura en casa. Si una mujer está bajo el cuidado de un médico convencional, debe buscar el consejo de un homeópata antes de usar cualquier tipo de hierba. La raíz de Cohosh, el aceite de salvia, el aceite de ricino y el aceite de onagra pueden inducir de manera efectiva el parto en algunas mujeres. cerviz. La exposición repetida es preferible a un solo encuentro, ya que el semen tiene un efecto de maduración acumulativa. La estimulación del pezón le indica al cerebro que libere oxitocina en el sistema de una madre, lo que también podría comenzar con el parto. Los pezones se pueden estimular con un extractor de leche o manualmente. El ejercicio liviano, como caminar o hacer yoga, también puede comenzar el parto de manera segura en el hogar. Ambos ayudan a colocar al bebé en la pelvis baja, de modo que su cabeza presiona contra el cuello uterino de la madre, lo que provoca que se dilate. El ejercicio también puede dar a la madre la oportunidad de aclarar su cabeza. De acuerdo con Debra Betts, una enfermera registrada y autora de "The Essential Guide a la acupuntura en el parto y el embarazo ". Una madre o su pareja pueden aplicar una ligera presión en los siguientes puntos a lo largo del día para comenzar las contracciones: Bazo 6, ubicado a aproximadamente cuatro dedos de ancho por encima del interior del tobillo, e Intestino 4, ubicado en el centro de la red de la piel entre el pulgar y el índice.

Advertencia

La inducción del parto es grave y no debe intentarse a menos que la madre esté bajo la supervisión de un profesional de parto. Debe comunicar los protocolos de tratamiento de cualquier otro profesional de la salud con el que trabaje: homeópata, herbolario o acupunturista y médico de cabecera a su médico o partera.