Vs sedentarios Active

Si está llevando un estilo de vida sedentario, es posible que note que los números en la escala aumentan y sus niveles de energía disminuyen. Participar en actividades físicas regulares, y alentar a su familia a hacer lo mismo, puede sentar las bases para una vida larga y saludable.

Estilo de vida sedentario

Si rara vez realiza actividad física, está llevando un estilo de vida sedentario . Ser sedentario puede aumentar su riesgo de problemas de salud, como presión arterial alta, obesidad, enfermedad cardiovascular, diabetes tipo 2, osteoporosis, algunas formas de cáncer y envejecimiento prematuro. En un estudio realizado sobre gemelos idénticos por la Dra. Lynn F. Cherkas del King's College de Londres, las células del gemelo sedentario aparecieron 10 años más antiguas que las células de la contraparte más activa.

Adultos activos

Según Para el Departamento de Salud y Servicios Humanos, debe acumular al menos 150 minutos de actividad física cada semana. También debe realizar actividades de fortalecimiento muscular al menos dos días por semana. Si no cumple con este mínimo, se lo considera sedentario, pero nunca es demasiado tarde para hacer un cambio. Comience con una actividad de intensidad ligera o moderada que disfrute, como caminar, andar en bicicleta o en el jardín, y difunda su actividad durante toda la semana.

Active Kids

Los niños y adolescentes deben realizar ejercicios aeróbicos de intensidad moderada o vigorosa Actividad durante al menos una hora todos los días. Los niños también deben participar en actividades de fortalecimiento al menos tres días a la semana. La mejor manera de que sus hijos se muevan es dar un buen ejemplo. Incorpore la actividad física en el tiempo familiar y aliente a los niños a participar en actividades físicas que disfrutan, como deportes en equipo, artes marciales, clases de baile o actividades simples en el patio de recreo.

Comenzando

Si es sedentario y Intentando agregar más actividad a tu vida, comienza lentamente. Por ejemplo, comience con unos 10 a 15 minutos de actividad aeróbica ligera, tres o cuatro días a la semana. Aumente gradualmente la duración y la intensidad cada semana hasta que alcance el nivel de actividad recomendado. Además de su actividad aeróbica, comience su programa de fortalecimiento muscular un día por semana y aumente gradualmente a dos o más días. Consulte a su médico antes de comenzar un régimen de ejercicio.